únete a nuestro equipo de trabajo en impresoras 3dmarket
los mas grandes distribuidores de impresoras 3d en méxico
auxiliar de compras internas
apoya en la gestión eficiente de los recursos materiales y financieros de la empresa mediante cotización, compra y control de insumos, viáticos y gastos operativos, garantizando transparencia, puntualidad y ahorro.
requisitos:
* carrera técnica o licenciatura en administración, contabilidad o afín, trunca o concluida.
* experiencia mínima en compras internas o administración. No obligatorio
* manejo de excel intermedio sistemas erp no obligatorio
* conocimientos básicos en control de gastos y comprobación de viáticos.
funciones principales:
* realizar cotizaciones y compras internas (insumos, limpieza, papelería, café, etc.).
* gestionar viáticos: transporte, hospedaje, alimentación y liquidación de gastos.
* controlar gastos de tarjetas empresariales y elaborar reportes de comprobación.
* registrar entradas y salidas de vehículos corporativos.
* mantener actualizada la base de datos de proveedores.
* apoyar en el control de inventarios y requisiciones internas.
ofrecemos:
* $8,500.00 brutos al mes + bonos de produtividad.
* prestaciones a la ley.
* excelente ambiente de trabajo, capacitación y desarrollo.
* bonos (mensuales y días de aguinaldo).
* aguinaldo + 15 días de aguinaldo extra, si se llega a las metas. Totalizando 30 días de aguinaldo.
* reparto de utilidades.
* vacaciones de ley.
lunes a domingo con descanso fijo entre semana
jornada completa
lugar de trabajo: av. Ejercito republicano # 121 col. Carretas c.p querétaro, qro.
empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $8,500.00 al mes
beneficios:
* descuentos y precios preferenciales
* estacionamiento gratuito
* opción a contrato indefinido
* teléfono de la empresa
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
lugar de trabajo: empleo presencial