Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor de cuentas clave

Xico, Ver
Aliat Universidades
Publicada el 20 septiembre
Descripción

Aliat universidades es una red de universidades, conformada por 7 instituciones de educación superior, en 13 estados de la república, +20 campus, una plataforma de programas de educación en línea y cerca de 50 mil estudiantes.nos encontramos en búsqueda de tu talento, como:supervisor de empresas¿que harás en aliat?
definirás la estrategia comercial para las diferentes cuentas asignadas a cargo, basándote en el comportamiento de mercado y el análisis del área y de los diferentes campus, para alcanzar los objetivos de venta establecidos.responsable de diseñar los proyectos de apoyo para la estrategia comercial, tales como estrategia para la obtención de bases de datos asegurando el trabajo de esta, planes para los diferentes orígenes definiendo metas y objetivos específicos a través del análisis y trabajo en conjunto con la operación garantizar los resultados ingresos.registro de aspirantes, matriculación y envío de referencias para pago de inscripción de todas las marcas a nivel red, en base al objetivo planteado.responsable de desarrollar y empaquetar las diferentes soluciones educativas desde una perspectiva comercial y de marketing de forma que estas puedan ser presentadas a prospectos y clientes potenciales.trabaja junto con los gerentes de soluciones educativas en el desarrollo de las presentaciones y propuestas comerciales asegurándose que cumpla con las necesidades y expectativas que requiere cada cuenta/clienteprospección y visita a clientes con la finalidad de abrir nuevas oportunidades de negocio, así como el buen relacionamiento con los tomadores de decisiones para la maduración del negocio entre compañías.necesitas:lic.
administración, mercadotecnia o a finexperiencia minima de 3 años realizando:prospección con clientes potenciales donde la empresa invierta en la formación académica de sus empleados.cierre de convenios.administración para venta con usuario final de manera paralela con el seguimiento y visita a empresashabilidades:comunicación asertivaproactivoautónomoatención a clientesmanejo de objecionesofrecemos:sueldo mensual bruto competitivovales de despensa del 10%fondo de ahorro del 1%becas educativasprestaciones de ley desde el primer día (imss, prima vacacional, infonavit, fonacot, vacaciones, aguinaldoplan de crecimiento personal y laboralhorario:lunes a jueves de 9 a 18 hrs y viernes de 9 a 14 hrsmodalidad:presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Realizador y creativo
Xico, Ver
Aliat Universidades
Oferta similar
Programador web full stack
Xico, Ver
Aliat Universidades
Programador informático
Oferta similar
Asesor de eventos
Xico, Ver
Aliat Universidades
Eventos
Ofertas similares
Empleo Aliat Universidades
Empleo Aliat Universidades en Xico, Ver
Empleo Xico, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Supervisor de cuentas clave

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar