¡en rules cube estamos en búsqueda de un ingeniero especialista para fortalecer nuestro equipo de contact center technologies en el sector financiero!
modalidad: híbrido
requisitos indispensables:
* proveer soporte integral en servicios de telefonía y gestión de fuerza de trabajo (wem).
* experiencia en grabación de llamadas, speech analytics, workforce management y quality assurance.
* gestión de incidencias de disponibilidad y continuidad de servicios.
* ejecución de proyectos de infraestructura de hardware y software, on-premise y en nube.
* coordinación de proveedores de comunicaciones.
* experiencia en protocolos de voz (sip, pri, e1, r2).
* disponibilidad para soporte fuera de horarios laborales.
deseable:
* certificaciones en verint, nexidia, nuance, avaya, genesys.
* conocimientos en integraciones con cti.
años de experiencia en banca: 4 años (en plataformas de contact center de más de 200 posiciones)
nivel de inglés: intermedio hablado y escrito
rango salarial ofrecido: $35,000 - $42,500 mxn mensuales brutos (según experiencia).
¡postúlate y fortalece tu carrera en el área de tecnología de contact centers junto a rules cube!
¡te esperamos!
#j-18808-ljbffr