Asistente de ventas- prospección
¿por qué trabajar en baker tilly?
porque puedes desarrollar tu carrera en una de las firmas más importantes a nivel mundial, aprendiendo de profesionales que son un referente en la industria y sentirte orgulloso de aportar tu talento como profesionista en nombre de la firma.
requisitos para el puesto:
* licenciatura (trunca o concluida) y/o carrera técnica.
* experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
* conocimientos en manejo de linkedin.
* facilidad de palabra, orden, perseverante, tolerancia a la frustración.
actividades principales:
* prospección comercial b2b.
* llamadas para concretar citas (diferentes niveles jerárquicos).
* manejo de linkedin.
* seguimiento puntual a llamadas.
igualdad de oportunidades:
somos un empleador que ofrece las mismas oportunidades a todos, ya que no discriminamos a ningún solicitante de empleo por razones de raza, color, edad, religión, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, etc.
ofrecemos:
* sueldo: $15,000 con base a experiencia más bonos por cumplimiento de metas y objetivos.
* atractivo paquete de prestaciones superiores de ley.
* horario: lunes a viernes (9:00 a 18:00 hrs).
* lugar de trabajo: col. Guadalupe inn, álvaro obregón.