Objetivo del puesto: proporcionar soporte a los usuarios de los servicios de it en la ba de acuerdo con los procedimientos de los sistemas de gestión iso. Responsabilidades: aplicar y seguir los procedimientos de los sistemas de gestión iso. Garantizar la disponibilidad de los servicios de it. Mantenimiento correctivo y preventivo a equipo de cómputo (pc, laptop, escáneres, impresoras, etc). Administración de active directory. Conocimiento de sistemas wms y jit-jis. Gestión de activo de it. Gestión de helpdesk. Requisitos: escolaridad: ing. en sistemas computacionales, informática o afín. Facilidad de palabra y aprendizaje, servicio al cliente, habilidad de solución de problemas, trabajo en equipo. Disponibilidad de horario. Proactivo y dinámico. Conocimiento básico en redes lan, switches y routers. Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado. Salario: $17 al mes. Horario: turno de 8 horas. Prestaciones: caja de ahorro. Descuentos y precios preferenciales. Estacionamiento de la empresa. Opción a contrato indefinido. Servicio de comedor. Teléfono de la empresa. Uniformes gratuitos. Vales de despensa. Tipología de compensaciones: bono anual. Bono de productividad. J-18808-ljbffr