 
        
        Descripción del puesto
el especialista en soporte técnico remoto es responsable de asegurar la atención y resolución de incidencias de primer y segundo nivel, brindando servicio a niveles gerenciales y directivos.
su función principal será brindar asistencia técnica a usuarios de manera remota para la atención de incidentes y solicitudes.
deberá realizar el uso de herramientas de tickets, active directory, mantenimiento programado de equipos y conocimientos de itil.
asimismo, deberá gestionar inventario de equipo de ti, crear y configurar correo electrónico, usar sistema operativo windows versión 10 o mayor y coordinar actividades de mantenimiento de hardware con proveedores externos.
somos una empresa global que busca talentos calificados para trabajar en múltiples ubicaciones geográficas.
requisitos específicos
 * conocimientos avanzados en soporte técnico remoto.
 * herramientas de tickets.
 * active directory.
 * mantenimiento programado de equipos.
 * itil.
beneficios
traeremos tanto emoción como rigor a nuestro ambiente laboral. Buscamos personas apasionadas por tecnología y logística para sumarlas a nuestro gran equipo de trabajo.