En Netser Group nos encontramos en la búsqueda de un profesional de tecnología para desempeñarse como Jefe de soporte Técnico Regional.
Dentro de los requisitos se encuentran:
**Educación y Experiência**:
Avalar una experiência mínima de 10 años de experiência en atención directa a los clientes, soporte Técnico o cargos similares.
Profesional Ingeniero/Licenciado en Informática, Electrónica o Sistemas.
Debe ser capaz de manejar múltiples tareas simultáneamente con fechas y plazos concurrentes.
Ingeniero, técnico o perfil técnico similar.
Conocimientos Generales/Especializados en:
- Reparación de HW,
- Infraestructura de Servidores,
- Sistemas de Almacenamiento de IT
**Idioma**:
Es imprescindible que tenga y demuestre conocimiento del idioma inglés escrito y conversacional. (Nível Avanzado)
**Conocimientos técnicos** en el área de IT, reparación o manejo de Intranet/Servidores
Conocimientos básicos de Manejo de equipos de comunicaciones a nível LAN, WAN, cableado de Red y telefónica fija.
Alto nível de conocimiento en HW de PCs, Laptops, Impresoras: Procesadores, Módulo de memoria (RAM), BIOS, Placas madres, Tecnologías de almacenamiento (Discos duros, unidades de estado sólido),
Desarme y ensamblado de componentes en PCs y Laptops, Desarme y ensamblado de componentes en Impresoras, Tecnologías de display y tarjetas gráficas. Capaz de trabajar bajo presión, ordenado.
Conocimientos en Servidores, Infraestructura y sistemas de almacenamiento.
Excelente nível de comunicación con el cliente.
Amplio conocimiento en _Word, Excel y PorwerPoint_ y softwares CRM (_Customer Relationship Management_ / aplicación de atención y control a clientes).
Habilidad para realizar reportes Técnicos y/o reportes de situaciones de IT.
**Capacidad de Análisis, organización y facilidad de adaptación**.
Dinámico, proactivo y **líder** de su grupo de trabajo.
Habilidad para la creación de archivos de control de gestión.
Conocimientos intermedios de creación de reportes en PowerBI
Habilidad para presentar o explicar procesos al personal técnico
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es tu expectativa salarial mensual bruta?
Experiência:
- Atención al cliente: 5 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)