Descripción.
gepp empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nível nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran familia:
*especialista customer service.
*
zona de trabajo: tlalnepantla, estado de méxico.
perfil del talento
ing.
en logística o transporte, lic.
en administración, ing.
industrial o afín.
experiência: 2 años.
*experiencia*:
- experiência en operación xd de canal mayorista y abarrotero.
- cubicaje de unidades.
- experiência en la operación de cruce de anden para clientes mayoristas abarroteros.
- procesamiento de citas
- manejo de oracle/sap
*funciones*:
- cubicaje y armado de unidades en función de la oc recibida.
- experiência en la operación de cruce de anden para clientes mayoristas abarroteros.
- procesamiento de citas.
- conocimiento en interpretación y análisis de la cadena (puntos de entrega, requisitos especiales facturas & xml,oc impresa maniobras y promotores).
- validación de archivos de bases de datos (excel).
- gestion y solución de incidencia en el ciclo de la oc.
- conocimientos en logistica inversa.
- elaborar, entender e interpretar los kpi´s del cliente (fill rate, otd, otif), manteniendo actualizada la información.
indispensable:
- titulado
- excel avanzado
- cubicaje
- oracle o sap
en gepp valoramos el talento:
ofrecemos:
- sueldo competitivo
- prestaciones de ley y superiores
*¡historias de éxito comienzan aquí!
*
"la participación en los procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal en gepp y/o empresas filiales es totalmente gratuita.
en caso de que alguien solicite depósitos de dinero u otra contraprestación por participar en dichos procesos haz caso omiso y denúncialo.
gepp no asume ninguna responsabilidad en esos casos".