*banamex // coordinador data asg - ciudad de mexico.
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el coordinador de data asg es un puesto profesional en desarrollo que aborda la mayoría de los problemas de forma independiente y tiene cierta flexibilidad para resolver problemas complejos.
integra conocimiento del área de especialidad con una sólida comprensión de los estándares y prácticas de la industria.
buena comprensión de cómo el equipo y el área se integran con otros para lograr los objetivos de la subfunción.
aplica el pensamiento analítico y el conocimiento de las herramientas y metodologías de análisis de datos.
requiere atención al detalle al emitir juicios y recomendaciones basadas en el análisis de información factual.
aplica su juicio profesional al interpretar datos y resultados.
desglosa la información de forma sistemática y comunicable.
se requieren habilidades de comunicación y diplomacia para intercambiar información potencialmente compleja o sensible.
impacto moderado pero directo a través del estrecho contacto con las actividades principales de la empresa.
la calidad y la puntualidad del servicio prestado afectarán la eficacia de su propio equipo y de otros equipos estrechamente relacionados.
*responsabilidades*:
- coordinar el desarrollo de contenidos y estrategias de información, para la actualización continua y la consolidación de la información no financiera de la institución.
incluye el desarrollo y mantenimiento de bases de datos.
- apoya al análisis financiero de información alineada a prácticas asg para empresas públicas y privadas.
- apoyar al gerente de proyectos y trabajar con los usuarios del negocio para recabar información, elaborar y coordinar la aprobación de documentos alineados a las políticas y marcos de referencias de la gestión de ambiental, social y de gobernanza.
- generar reportes y mantener al día el análisis de la cartera de crédito sostenible, bajo los marcos de referencias, políticas y mejores prácticas del sector.
- evaluar adecuadamente el riesgo demostrando una consideración especial por la reputación de la empresa y protegiendo sus clientes y activos, promoviendo el cumplimiento de las leyes, normas y regulaciones aplicables, aplicando un juicio ético sólido respecto a la conducta y prácticas comerciales, personales, gestionando e informando sobre problemas de control con transparencia.
calificaciones:
- experiência de 2 a 4 años en la gestión de información.
- debe tener un buen dominio de microsoft office, particularmente excel (parámetros y análisis de datos), powerpoint (mesas de presentación) y word (redacción y edición de documentación técnica y procedimental).
- conocimiento de realización de proyectos y experiência de trabajo con diversos grupos de partes interesadas para cumplir metas y plazos; capacidad para cumplir con múltiples proyectos simultáneamente
- habilidades comprobadas para la gestión de relaciones para obtener información de otras áreas.
- experiência en la recopilación de parámetros de procesos y calidad de datos.
educación:
- licenciatura/título universitario
conocimiento adicional:
- conocimientos financieros
- experiência en análisis de información y cálculo de riesgos
- proactividad
- comunicación efectiva
- orientado a resultados
- buen manejo de fechas de entrega y múltiples proyectos simultáneos
- office intermedio, alto manejo de excel
candidato ideal:
- análisis y cálculo de riesgo
- excel avanzado, ideal tableau, sas
- carreras actuaria, finanzas o afín.
- nível intermedio, c11
- análisis, pensamiento lógico matemático
- facilidad para relacionarse enfoque al detalle
recomendaciones:
- revisa y analiza detenidamente el job posting.
si cumples con los requisitos, no dudes en aplicar.
- el job posting estará publicado por 5 días hábiles y tiene fecha de vencimiento para poder postular.
- actualiza tu perfil en workday y asegúrate de adjuntar tu cv.
- salario competitivo, beneficios y prestaciones superiores.job family group:
communications and external relations
- *job family*:
community development
- time type:
full time
- most relevant skills
please see the requirements listed above.
- other relevant skills
for complementary skills, please see above and/or contact the recruiter.
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