*descripción de puesto*
*posi*
*ción*
*sector /departamento*
- coordinador de seguridad, higiene y medio ambiente- ehs*expectativas/ responsabilidades/ descripción de puesto*
- supervisa los controles de medio ambiente, seguridad e higiene establecidos para mantener y mejorar continuamente el ambiente laboral, promoviendo la salud, así como la protección del medio ambiente.
- verifica procedimientos y mantiene formatos y bitácoras vinculados con los requisitos establecidos en sistema etq aplicable y condicionantes particulares regulatorias vinculadas a las autorizaciones otorgadas.
- supervisa y colabora con las comisiones de seguridad e higiene y mixta de capacitación y adiestramiento
- provee soporte en la tramitología ante las diferentes dependencias de gobierno.
- supervisa la correcta utilización de material y equipo de seguridad para las diferentes áreas de la empresa incluyendo el epp controlado por área de servicio médico.
- participa en la ejecución de visitas planeadas/auditorias para verificar la implementación de medidas y controles requeridos por disposiciones legales y de acuerdo a lo definido en el sistema de administración ehs implementado.
- da soporte en la correcta disposición de los rme y respel que se generen dentro de la empresa.
- supervisa el control de acceso de contratistas, la ejecución de planes de trabajo seguro y verifica que se cumpla con todos los requisitos establecidos por los programas de trabajo
*educación/ experiência/ habilidades requeridas*
*educación*: carrera profesional.*experiência*: mínimo 1 a 3 años el área de medio ambiente, seguridad e higiene*conocimiento especializado*: iso13485 y software excel, visio y project.*contar con*: licencia de manejo vigente*idioma ingles*: preferente 80% (capacidad para leer documentos, correos y poder explicar sus ideas)