Misión del cargo:
supervisar el cumplimiento de los derechos y obligaciones de los almacenes liverpool.
funciones del cargo:
¡queremos formar parte de tu vida! Como jefe de gestión inmobiliaria te encargarás de las siguientes actividades: negociarás convenios de inversión, contratos de arrendamiento, actas, reglamentos y asambleas de condominio, visitas constantes a los almacenes, negociaciones con externos, así como beneficios de epl. Realizarás visitas bimestrales, minutas, reportes fotográficos, llamadas constantes al listado de zonas asignadas garantizando un excelente estándar e imagen y asegurando la mejora continua de las áreas comunes del inmueble. Elaborarás y analizarás los presupuestos de rentas y de mantenimiento de áreas comunes de los centros comerciales verificando que se respeten los derechos de los convenios de inversión. Solicitarás, analizarás y validarás los ingresos de áreas comunes que corresponden a liverpool, así como, convenios de inversión y documentos enviados por el desarrollador. Negociarás ampliaciones, espacios, contratos de arrendamientos, convenios de inversión, reglamentos y actas constitutivas de condominio, obteniendo beneficios para los almacenes y asegurando el cumplimiento de los derechos y obligaciones de liverpool. Lugar de trabajo: santa fe. Decide el horario que mejor se adapte a tus necesidades: contamos con horario híbrido, una parte de tu día trabajarás en el corporativo y por la tarde de manera remota: lunes a jueves: corporativo 7:00 a 13:00 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs. / viernes: corporativo 7:00 a 13:00 hrs. Lunes a jueves: corporativo 8:00 a 14:00 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs. / viernes: corporativo 8:00 a 14:00 hrs. Lunes a jueves: corporativo 9:00 a 14:30 hrs. / remoto 16:00 a 18:30 hrs. / viernes: corporativo 9:00 a 14:30 hrs. Contamos con transporte corporativo (sujeto a disponibilidad). ¡te invitamos a vivir la experiencia!
requisitos:
-licenciatura en ingeniería industrial, administración de empresas, arquitectura o afín.
-inglés intermedio.
-excel intermedio.
-experiencia en administración inmobiliaria.
-disponibilidad de viajar a diferentes ubicaciones.
beneficios:
somos una empresa innovadora y en constante evolución y sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores. Los colaboradores son el eje central de nuestra cultura y buscamos brindar un lugar atractivo para trabajar, en el cual, la inclusión, calidad de vida y bienestar son fundamentales para su desarrollo profesional. La diversidad es vista y vivida como parte del éxito. Trabajamos todos los días para tener un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales e incentivamos al colaborador a ser dueño de su carrera profesional. Brindamos programas de desarrollo constantes para habilidades blandas y técnicas. La universidad virtual liverpool (uvl), ofrece la posibilidad de seguir preparándose al estudiar una licenciatura, maestría o perfeccionar el idioma inglés. Los beneficios por ser parte de nuestra vida (sgmm, utilidades garantizadas, bono por resultados, caja de ahorro, vales de despensa y descuentos especiales).