Requisitos del cargo
buscamos a un coordinador de atención al cliente con experiencia en gestión y respuesta de casos críticos escalados por intermediarios. La persona seleccionada deberá garantizar el estándar de servicio y soporte que requieren los clientes y socios comerciales.
* gestión y respuesta de casos críticos escalados por intermediarios (fuera de sla, controversias, errores)
* acompañamiento de prospección comercial
* capacidad para gestionar el personal a carga
* atención a clientes internos o externos
* presentación de resultados del área de claims
las habilidades requeridas incluyen:
* licenciatura en medicina
* experiencia de 2 años en el sector asegurador con puestos similares
* dominio en el lenguaje propio del área de seguros
* manejo de software word, excel, pp en nivel intermedio
perfiles personales recomendados
* empatía
* sentido de urgencia
* compromiso
* atención a los detalles
* gestión de personal
* trabajo en equipo
* tolerancia a la frustración
* comunicación asertiva
beneficios
nuestros beneficios están diseñados para cuidar su bienestar holístico con programas para la salud física y mental, el bienestar financiero y el apoyo para las familias.
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida en combinación con un paquete de compensación competitivo junto con bonificaciones por rendimiento
* fondo de ahorro
* plan de pensiones
* permisos parentales y de adopción ampliados
* beneficios adicionales como tiempo libre de voluntariado, días libres por su cumpleaños y el día del patrimonio cultural, eventos culturales y deportivos