únete al ecosistema avera
¿te apasiona la atención al cliente y transformar cada interacción en una experiencia wow?
en avera estamos en busca de un especialista en customer experience (cx) que sea dinámico, empático y motivado por crecer, alguien que disfrute sorprender a los clientes y generar soluciones que marquen la diferencia .
tu misión en avera
* brindar atención al cliente omnicanal a través de:
.- whatsapp
.- correo electrónico
.- llamadas (entrantes y salientes)
.- redes sociales (facebook, instagram, tiktok, entre otras)
.- marketplaces (mercado libre, amazon, entre otros)
* gestionar y dar seguimiento proactivo a casos hasta su resolución, asegurando experiencias positivas y de confianza.
* escuchar activamente, manejar objeciones con empatía y proponer soluciones claras.
* usar herramientas de gestión omnicanal como zendesk para dar atención ágil y centralizada.
* colaborar en la mejora continua de procesos cx, aportando ideas innovadoras.
* (plus ) tener experiencia en brindar soporte técnico en productos de línea blanca.
lo que buscamos en ti
* escolaridad mínima: bachillerato concluido.
* experiencia: mínimo 2 años en atención a clientes / cx.
* conocimiento de plataformas de omnichannel " zendesk" (indispensable).
* experiencia atendiendo en múltiples canales: whatsapp, correo, llamadas, redes sociales y marketplaces.
* capacidad para gestionar varios casos en paralelo con orden y precisión.
* habilidades de comunicación clara, empática y efectiva.
* actitud positiva, proactiva y con pasión por mejorar la experiencia del cliente.
* espíritu colaborativo, dinámico, trabajo en equipo, y orientado a resultados.
lo que avera tiene para ti
* integrarte a un equipo que vive y respira customer experience.
* un ambiente de trabajo innovador, colaborativo y lleno de aprendizaje.
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* sueldo competitivo + prestaciones superiores a la ley.
* vales de despensa
* trabajo híbrido
* gympass
* seguro de gastos médicos mayores
* bono por desempeño
* ser parte de una empresa que transforma la forma de conectar con sus clientes y que busca siempre dejar una huella positiva.
postúlate hoy mismo y construyamos juntos experiencias wow en cada contacto.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9, $9,600.00 al mes
beneficios:
* descuento de empleados
* descuento de gimnasio
* días de maternidad superiores a los de la ley
* días de paternidad superiores a los de la ley
* días por enfermedad
* estacionamiento de la empresa
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro dental
* seguro de vida
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
* vales de despensa
lugar de trabajo: remoto híbrido en 11560, colonia polanco, cdmx