Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Trabajador freelance de fotografías (pabellón de arteaga)

Pabellón de Arteaga, Ags
Autónomo
beBeeFotografias
Publicada el 25 septiembre
Descripción

¿Estás interesado en trabajar como fotógrafo?
¿Quieres desarrollar tu carrera en este campo?
Nuestra organización busca personas para colaborar con nosotros en la toma de fotos y atención al cliente.
Descripción del trabajoTendrás a tu cargo realizar las gestiones y la realización de los trabajos de Fotógrafos, así como atender al cliente de manera productivo.
Podrás disfrutar de horarios flexibles y una remuneración ajustada a tus habilidades.Requisitos mínimosA continuación, te presentamos los requisitos mínimos que debes cumplir para este puesto:Tener experiencia previa en fotografía.Disponer de equipos propios para realizar los trabajos.Mantener una comunicación fluida con el equipo de trabajo.BeneficiosPuedes aprovechar estos beneficios ofrecidos por nuestra organización:Flexibilidad horaria para equilibrar tu vida personal y laboral.Remuneración flexible que se ajusta a tus habilidades y experiencia.

📌 Trabajador Freelance De Fotografías
🏢 beBeeFotografias
📍 Pabellón de Arteaga

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Pabellón de Arteaga, Ags
Empleo Aguascalientes
Inicio > Empleo > Trabajador Freelance De Fotografías (Pabellón de Arteaga)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar