Somos una compañía global dedicada a ofrecer deliciosos alimentos para una vida mejor.
con presencia en 17 países, brindamos servicio a diferentes segmentos del mercado foodservice en todo méxico.
en sigma foodservice seguimos evolucionando constantemente y queremos incorporar el mejor talento a nuestra familia, no dejes pasar esta oportunidad y forma parte del equipo como *asesor/a de servicio al cliente*.
*objetivo del puesto*:
atender y brindar asesoría a cartera clientes, ofreciendo pronta respuesta y dando seguimiento a las ventas a través de objetivos.
*principales actividades*:
- servicio y atención al cliente por distintos medios
- seguimiento de pedidos del cliente en temas de precios, logística, productos...
- principal contacto y apoyo entre cliente - asesor
- dar promoción y empuje a nuevos productos
*requisitos*:
- licenciatura concluida (indispensable)
- experiência en atención y servicio al cliente
- habilidades de comunicación
- experiência en call center y uso de sap (deseable)
- gusto por las ventas
*beneficios*:
- sueldo base: $12,400
- bono variable por objetivos: $6,000
- vales de despensa 10%
- fondo de ahorro 5%
- caja de ahorro
- seguro de vida
- 30 días de aguinaldo
- capacitación constante y desarrollo
en sigma promovemos la originalidad.
reconocemos y celebramos el valor único de las personas, fomentando la igualdad de oportunidades sin discriminar por afiliación política, cultura, edad, embarazo, estado civil, género, nacionalidad, nível socioeconómico, maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnico o tipo de discapacidad.
¡únete a nuestra comunidad de más de 60 nacionalidades en 4 continentes!
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,400.00 - $18,400.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- descuento de gimnasio
- descuentos y precios preferenciales
- programa de referidos
- seguro de vida
- servicio de comedor
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno matutino
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial