LICENCIATURA O SUPERIOR EN ADMINISTRACION FINANCIERA HOPSITALARIA (PREFERENTE).
EXPERIANCIA: 3 a 6 años en puesto similar.
CONOCIMIENTOS:
- Planeación, dirección, supervisión y control de las áreas administrativas.
- Conocimiento y acreditación en ISO 9001-2015 Y EMA
- Conocimientos generales en áreas como Recursos Humanos, Compras, Contabilidad, etc.
- Manejo de equipo de computo.
DESCRIPCION DE LAS FUNCIONES:
- Planear, organizar y controlar las actividades de la empresa.
- Realizar toma de decisiones en forma oportuna y confiable en beneficio de la empresa.
- Supervisar el conocimiento de políticas.
- Crear sinergia con las demás áreas operativas para lograr el objetivo.
- Administrar las sucursales de la empresa y corporativo.
- Dirigir supervisar y controlar las operaciones de la empresa.
- Aprobar y adecuar los cambios en el sistema de gestión de calidad en coordinación con el gerente de calidad.
- Asumir la gestión del sistema de calidad en cuanto a las revisiones por la dirección.
- Supervisar la correcta implementación y seguimiento del SGC.
- Definir y dar seguimiento a KPI'S.
- Cumplir y hacer cumplir el reglamento interno de trabajo y las politicas de la empresa.
- Generar mayor volumen de ingresos.
- Buscar que se mantenga en optimas condicione las instalaciones, mobiliario y equipo existente.
- Dirigir, supervisar y controlar al personal a su cargo.
- Implementar estrategias y lineamientos de control.
- Administrar los recursos materiales.
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Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $10,131.50 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: In person