Bilingual Customer Service Representative - - - - - - - - - - - -
Acerca de Michelin
Michelin está construyendo un fabricante líder mundial de compuestos y experiencias que cambian la vida. Pionero en materiales diseñados durante más de 130 años, Michelin está en una posición única para hacer contribuciones decisivas al progreso humano y a un mundo más sostenible. Basándose en su profundo conocimiento de los compuestos poliméricos, Michelin está innovando constantemente para fabricar llantas y componentes de alta calidad para aplicaciones críticas en campos exigentes tan variados como la movilidad, la construcción, la aeronáutica, las energías de bajo carbono y la atención sanitaria.
El cuidado puesto en sus productos y el profundo conocimiento del cliente inspiran a Michelin a ofrecer las mejores experiencias. Esto abarca desde proporcionar soluciones conectadas basadas en datos e inteligencia artificial para flotas profesionales hasta recomendar restaurantes y hoteles excepcionales curados por la Guía MICHELIN. Con sede en Clermont-Ferrand, Francia, Michelin está presente en 175 países y emplea a 132,200 personas.
¿Cuáles son los aspectos generales de esta posición?
Esta posición de Representante de Servicio al Cliente reportará a la Gerencia de Operaciones de y está basada en la ciudad de Querétaro donde se encuentra el CBS (Corporate Business Services) de Michelin. Dará soporte a Estados Unidos.
¿Cuál será tu misión?
Gestionar los pedidos, monitorear la ejecución y administrar las solicitudes de nuestros clientes externos para cumplir con el compromiso de servicio y mejorar la satisfacción del cliente.
¿Cómo será tu día a día?
Gestión de pedidos y entregas: Capturar, registrar y gestionar los pedidos de los clientes según sus necesidades, el acuerdo y el nivel de servicio definido. Proponer alternativas de producto en caso de desabastecimiento o escasez. Optimizar, planificar y coordinar la entrega con clientes.
Supervisión de la ejecución: Gestionar la cartera de pedidos de los clientes y su ejecución. Colaborar con los socios relevantes para garantizar entregas puntuales y el cumplimiento del compromiso de servicio. Alertar proactivamente al cliente en caso de cualquier evento, retraso o incumplimiento del compromiso de servicio y participar en la búsqueda de una solución. Informar y brindar seguimiento a los clientes.
Gestión de solicitudes: Registrar las solicitudes y reclamaciones de los clientes. Analizar y proporcionar solución de problemas o la respuesta adecuada, realizando un análisis básico de la causa raíz e implementando acciones correctivas para evitar las recurrencias, compartiendo los problemas recurrentes con los socios internos pertinentes para encontrar soluciones.
Soporte a ventas: Aprovechar las oportunidades para realizar ventas adicionales y cruzadas en respuesta a los pedidos, solicitudes y gestión de cartera de clientes.
Aplicar y mejorar los métodos de trabajo: Aplicar estándares y procedimientos (incluyendo normas de control interno y embargos). Contribuir a la mejora continua para optimizar los métodos de trabajo y la satisfacción del cliente.
Entre otras...
¿Qué necesitas para contribuir exitosamente con nuestro propósito?
Al menos un año de experiencia competente en el área de servicio al cliente de sectores como hotelería, turismo, de servicios o industrial.
Formación académica: Licenciatura terminada.
Requisitos de idioma: español e inglés avanzado (nivel C1).
Competencias requeridas: Adaptabilidad, Servicio al Cliente, Iniciativa, Solución de Problemas, Trabajo en equipo y colaboración.
¿Qué encontrarás con nosotros?
Prestaciones superiores a las de la ley como Seguro de Gastos Médicos Mayores, Menores, de Vida para ti y tu familia, Aguinaldo de 40 días, Fondo de Ahorro del 13% de tu sueldo base hasta el tope de ley, vales de despensa y comida.
Bono anual por desempeño.
Promociones en nuestras marcas de llantas.
Un equipo comprometido con objetivos comunes y prioridades que nos permiten lograr nuestros objetivos globales de sustentabilidad logrando el crecimiento de nuestra empresa para la mejora de las personas y nuestro planeta.
Cultura laboral única donde cada persona se puede desarrollar y desarrolla a otros a través de una cultura de aprendizaje continuo e inteligencia colectiva en un ambiente diverso en constante mejora hacia la inclusión.
Y más..
Industrias Michelin, S.A. de C.V., CAMSO Distribución México, S.A. de C.V.,
Michelin México Services, S.A. de C.V.
y/o
Michelin Sascar México, S.A. de C.V.
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Identificación y contacto.
Integración de su expediente como solicitante de empleo.
Evaluación de su solicitud de empleo de acuerdo con nuestro proceso de selección y/o reclutamiento.
Verificación de la información que nos proporciona.
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📌 Bilingual Customer Service Representative
🏢 Michelin
📍 Santiago Mexquititlán