Empresa de giro logístico ubicada en el municipio de guadalupe, esta solicitando*:auxiliar de recursos humanos.
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*experiência requerida*:
minimo un año de experiência en:
- proceso de contratación de personal
- administración de contratos
- manejo de excel intermedio
*actividades*:
- recibir expediente con papeleria cpmpleta para inicio de trámite de contratacion al catalogo y posterior entrega al area de control interno
- dar mantenimiento al catalogo de personal del sistema lis
- subir papeleria al portal banorte de nuevos ingresos para validación de contrato y entrega de tarjeta
- realizar y firmar contratos del personal de nuevo ingreo y cambios de puesto o empresa requerido
- administrar y entregar tarjetas de nóminas
- realizar gafete al personal de nuevo ingreso y/o entrega de reposiciones
- atender a todo el personal de la empresa
- realizar actualización de la re-investigación de puestos críticos con calificación alta en ctpat
- administrar al personal de limpieza
- administrar los insumos de papeleria y limpieza del departamento de desarrollo organizacional.
*educación*:licenciatura finalizada.
*habilidades*:facilidad de palabra, buena ortografía, pro-activo, organización.
*ofrecemos*:
horarios: lunes a viernes 8:30 - 6:30 / sábado 8:30 - 1:30
sueldo: 2,500 semanales
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $2,500.00 a la semana
horario:
- turno de 10 horas