Asesor de call center / turno matutino / descanso fijo en domingo - comisiones no topadas
labores a realizar:
1. prospección de clientes a través de llamadas.
2. negociar y cerrar ventas de manera efectiva.
3. brindar asesoría especializada en materia de seguros.
4. prestaciones de ley (desde el primer día).
5. sindicato (respalda tus derechos como trabajador).
6. descanso fijo en domingo.
7. servicio médico gratuito.
8. servicio de cafetería.
9. edad: 20 a 55 años.
10. experiencia mínima de 6 meses en call center (ventas, retenciones o cobranza).
requisitos adicionales:
* facilidad de palabra.
* toma de control.
sobre konecta méxico
grupo konecta es líder en servicios de contact center a nivel global. En méxico, contamos con más de 19 años en el mercado. Nuestras campañas incluyen atención a clientes, ventas y soporte técnico. Contamos con más de 6,000 colaboradores distribuidos en seis sitios en el interior de la república y en la cdmx. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción del cliente brindando un servicio de excelencia, por eso buscamos el mejor talento. ¡únete a nuestra familia konecta! Somos globales, más que un centro de contacto.
#j-18808-ljbffr