Y detalle de las actividades
el especialista de relaciones gubernamentales y con la comunidad, es un líder y ejemplo de energía dinámica, ágil, aplicando el sentido común y compromiso; su liderazgo hace que la relación con la comunidad y todos nuestros grupos de interés colaboren a que se cumplan los objetivos con la empresa, cuidando cumplir y hacer cumplir los valores de la organización, siendo una figura presente en las obras y / o proyectos de manera continua y de acercamiento con los colaboradores.
funciones_
administrar las relaciones con los vecinos o grupos de interés de grupo atisa para el cumplimiento de objetivos establecidos.
integración de expedientes, ingresar oportunamente la solicitud de licencias de urbanización y construcción, así como el monitoreo del avance de revisión y en solventar cualquier solicitud del analista de la dependencia municipal o estatal para lograr la obtención los permisos y licencias.
establecer y coordinar las relaciones con las autoridades de los tres órdenes de gobierno : municipal, estatal y federal para asegurar el consentimiento de vecinos o de la comunidad para la sostenibilidad de las operaciones.
desarrollar propuestas para proyectos de inversión social e infraestructura en las comunidades locales, determinando los objetivos y el plan de trabajo de cada proyecto para mantener y fortalecer la licencia social.
obtención de permisos y licencias de urbanización y construcción.
coordinar las actividades y recursos (financieros y humanos) asignados a cada proyecto de inversión social e infraestructura aprobado para garantizar la ejecución de los proyectos
obtención de dictámenes de uso de suelo, licencias de construcción, factibilidad de proyectos de bomberos y protección civil, licencias de anuncios, anuencias de impacto ambiental, regularizaciones de obra.
gestionar ante cespt : opiniones técnicas y puntos de conexión de agua y drenaje.
gestionar todo tipo trámites ante el registro público de la propiedad y del comercio.
experiência y requisitos
_ requisitos : _
licenciatura administración, gestión de proyectos estratégicos, ciencias políticas.
3 años de experiência en puesto similar.
ms office.
conocer y saber aplicar las leyes y reglamentos municipales y estatales para el desarrollo y construcción de los usos de suelo industrial, habitacional y comercial.
manejo de relaciones publicas.
conocimientos de permisos y licencias de urbanización y construcción.
gestion de relaciones constructivas con comunidades locales y otros grupos de interés.
beneficios
sueldo competitivo
seguro de gastos médicos mayores
seguro dental
seguro de la vista
póliza de seguro de vida
desarrollo profesional
vales de despensa
beneficios
beneficios de acuerdo a la lft
número de vacantes
área
construcción / arquitectura / obra
contrato
permanente
modalidad
presencial
turno
diurno
jornada
tiempo completo
horario
tiempo completo
tuno de 10 horas
lunes a viernes
estudios
carrera con título profesional
disponibilidad p.
viajar
no
#j-*-ljbffr