Objetivo del puesto:dirigir, coordinar y supervisar las estrategias comerciales de la compañía, garantizando la satisfacción al cliente y el cumplimiento de metas mediante la implementación de planes estratégicos que fortalezca la presencia de la compañía.crear estrategias de ventas que están alineadas con los objetivos generales de la empresa.implementar tácticas que optimicen la captación de nuevos clientes y la retención de los existentes.identificar nuevas oportunidades de negocio y expandir la cartera de clientesestablecer relaciones duraderas con los clientes para fomentar la lealtad.monitorear el desempeño del equipo de ventas, tanto presencial como a distancia.establecer metas claras y evaluar los resultados periódicamente.investigar el mercado para identificar oportunidades de negocio y tendencias emergentes.analizar la competencia y el comportamiento del consumidor para ajustar las estrategias.implementar programas de capacitación para el equipo de ventas.preparar informes detallados y presentar resultados a la direcciónanalizar los datos para identificar áreas de mejora.trabajar en conjunto con otras áreas (finanzas, etc.) para asegurar la alineación en las estrategias comerciales.elaborar propuestas de presupuestos de ingresos y egresos anuales para la unidad de negocio.detectar desviaciones y corregir de ser necesario.proponer y asistir a exposiciones y ferias del sector para conocer nuevos productos y tendencias.establecer contactos con proveedores y otros actores del mercado.organizar y liderar reuniones comerciales para alinear objetivos y estrategias dentro del equipo.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $18, $25,000.00 al mesbeneficios:aumentos salarialesdías por enfermedadhorarios flexiblesvales de despensalugar de trabajo: empleo presencial