*descripción*
puesto: procurador de fondos
objetivo del puesto: gestión de colaboraciones empresariales a través de donativos económicos, en especie y voluntariado corporativo.
Descripción general: desarrolla propuestas de valor alineadas con los intereses de las empresas siguiendo las siguientes estrategias: elaboración, monitoreo y evaluación de proyectos de inversión social - donativos económicos empresariales, gestión de donativos en especie empresariales, gestión de actividades de voluntariado corporativo.
Actividades permanentes:
actividades periódicas:
presentar resultados del área en las semanas administrativas, recibir a los aliados cuando visiten la residencia juvenil y dar seguimiento a las acciones generadas, participar en actividades que fomenten la sana convivencia del equipo, elaborar cartas de agradecimiento para aliados, registro en crm de actividades, asistir a las reuniones de evaluación bimestral, llenado de formatos de avance
actividades eventuales:
asistir o apoyar en actividades organizadas por el equipo educativo de yolia, solicitar logos de aliados para informe anual, ayudar a construir el plan anual de procuración de fondos
*perfil/requisitos*
formación académica:
licenciatura en relaciones internacionales, psicología, pedagogía, sociología, comunicación o marketing.
Rango de edad deseable:
25 a 35 años.
Conocimientos:
responsabilidad social empresarial
fundamentos en procuración de fondos en organizaciones
gestión para resultados de desarrollo
teoría del cambio y marco lógico
sistematización de procesos de área
efectividad de la comunicación
gestión de relaciones públicas
análisis y evaluación
marketing para organizaciones
gestión de presupuesto
investigación y prospección de donantes
conocimientos de negocios sociales
gestión de eventos institucionales.
Gestión de proyectos de inversión social.
Análisis de datos relacionados con problemas sociales.
Habilidades técnicas:
excelente redacción.
Excelente capacidad de análisis
manejo de bases de datos.
Uso de tecnología (microsoft office, google drive, google docs, zoom).
Herramientas de marketing digital básico.
Manejo de plataformas de gestión de donaciones.
Redacción y medición de indicadores sociales
habilidades blandas:
perspectiva de género y derechos humanos
efectividad de la comunicación.
Empatía.
Relaciones interpersonales.
Trabajo en equipo.
Liderazgo.
Resolución de problemas.
Gestión del tiempo.
Creatividad.
Negociación asertiva.
Orientación a resultados.
Escucha activa.
Pensamiento estratégico.
Disponibilidad de tiempo:
lunes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm (fines de semana esporádicos).
Otras observaciones:
esquema de pago similar a salariados.
Cocinar una vez a la semana
apoyar en actividades propias de la organización.
Remuneración:
$8,000 mensuales libres de impuestos.
Alimentos
*competencias*
- analizar y resolver problemas, optimismo y entusiasmo, flexibilidad, capacidad para liderar iniciativas, organización y planificación, fiabilidad técnica y personal, comunicación interpersonal, trabajo en equipo, capacidad de negociación
*nível*
- empleado
*tipo de contrato*
- por honorarios
*duración*
- de 6 meses a 1 año
*salario*
- entre $8,001.00 y $10,000.00 pesos bruto/mensual
*estudios mínimos*
- licenciatura
*experiência mínima*
- al menos 1 año
*fecha de inicio*
- 27/01/2025
*nº de vacantes*
- 1