Únete a nuestro #powerofone
descripción de la empresa:
publicis groupe méxico es una destacada agencia de publicidad y comunicación integral que ofrece soluciones creativas y estratégicas en marketing digital, medios y relaciones públicas. Parte del conglomerado global publicis groupe, se especializa en innovar y conectar marcas con sus audiencias a través de campañas efectivas y tecnología avanzada.
propósito de la posición:
incorporar la tecnología y procesos adecuados de acuerdo con los planes de medios digitales en función de los kpis para una óptima implementación, ejecución y medición, así como organización y obtención de los datos necesarios para la optimización y evaluación de los resultados.
responsabilidades clave:
- responsable de implementación y medición de campañas digitales, seguimiento y resolución de incidencias; asesoramiento en mejores prácticas de tecnología, plataformas y procesos.
- revisión, diagnóstico y resolución de incidencias de implementación y medición.
- identificar y resolver incidencias de medición y discrepancias entre plataformas.
- gestión e implementación de campañas en plataformas principalmente google ads y dv360.
- generación de reportes diarios y/o semanales de seguimiento para presentación a cliente.
requerimientos mínimos:
- licenciatura concluida.
- manejo de office: excel (tablas dinámicas).
- ingles básico/intermedio.
- manejo- operación de plataformas google ads y dv360.
uso de plataformas | herramientas:
- dv360
- google ads.
- excel: tablas dinámicas, tablas, gráficos, análisis de datos y fórmulas anidadas.
contacto al interior/ exterior:
- contacto al interior: interacción directa con el equipo de planeación y con especialistas de las diferentes verticales/plataformas.
- contacto al exterior: con proveedores (medios) y con cliente para revisión de actividad y validación de optimizaciones.
habilidades clave
- comunicación asertiva y efectiva.
- auto-supervisada y ordenada.
- facilitar el trabajo en equipo.
- habilidad para resolver problemas.
- capacidad de análisis y estructuración.
- proactividad.
- autocontrol.
"en publicis groupe, valoramos la diversidad y estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo para todos los empleados. No discriminamos por motivo alguno: ni por motivo de raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, discapacidad, edad, estado civil, origen nacional o por cualquier otra característica.
creemos que la inclusión es fundamental para nuestro éxito, así que fomentamos la igualdad de oportunidades y la creación de equipos diversos. También nos esforzamos por garantizar que todos los empleados y candidatos sean tratados con respeto y dignidad, basando todas las decisiones de empleo en las cualificaciones, el mérito y las necesidades del negocio.
en publicis groupe reconocemos la importancia de la flexibilidad en el lugar de trabajo por lo que apoyamos el trabajo híbrido, permitiendo a nuestros empleados combinar el trabajo remoto con el trabajo en la oficina, cuidando mantener la calidad de nuestras prestaciones hacía nuestros clientes.