*¡conviértete en el líder de atención al cliente - contact center que hará historia con nosotros!
*
¿tienes la visión y la pasión para transformar cada interacción en una oportunidad de fidelización?
entonces esta es tu oportunidad de liderar con impacto en nuestra empresa con *presencia nacional y enfoque en la excelencia del servicio.
*
*¿cuál será tu misión?
*
serás el responsable de *impulsar la satisfacción y fidelización de nuestros clientes* a través de una atención eficiente, empática y orientada a resultados, consolidando relaciones duraderas.
además, coordinarás al equipo de atención al cliente, asegurando una *gestión oportuna, cálida y con altos estándares de calidad* en cada interacción.
*lo que te ofrecemos*:
- * sueldo mensual bruto de $36,000*:
- cotización al 100% ante el imss
- * prestaciones superiores a la ley* (seguro de gastos médicos mayores, aguinaldo, seguro de vida, etc.)
- * plan de crecimiento profesional y estabilidad laboral* al obtener planta
- excelente ambiente de trabajo, equipo comprometido y enfoque en tu desarrollo personal
zona de trabajo*:parque industrial aeropuerto*
*¿qué necesitas para integrarte?
*
- experiência de 3 a 5 años como jefe o supervisor de un call center (inbound, *indispensable*)
- licenciatura en áreas económico-administrativas o afines
- * inglés avanzado*(oral y escrito)
- dominio de indicadores de servicio
*si disfrutas liderar, motivar y dejar huella en los clientes y tu equipo, este es tu lugar.
*¡postúlate ya!