Estamos en busca de un/a administrador(a) general para integrarse a nuestro equipo.
ubicación: monterrey, nuevo león.
esquema: presencial.
giro: construcción (obra civil, industrial, vertical y remodelaciones).
en este rol serás responsable de:
* gestionar finanzas, cuentas por pagar y cobrar.
* coordinar con despacho contable para cumplimiento fiscal.
* realizar trámites administrativos y laborales (imss).
* apoyar en compras y proveedores.
* elaborar reportes para dirección general.
requisitos:
* lic. en administración, contaduría, finanzas o afín.
* 3+ años de experiencia en administración general, finanzas y trámites gubernamentales.
* manejo de imss (sua, idse), office (excel avanzado) y procesos de compras.
* persona organizada, proactiva y con alta confiabilidad.
ofrecemos:
* sueldo competitivo con prestaciones de ley.
* oportunidades de crecimiento.
si estás listo/a para crecer con nosotros, esperamos tu postulación
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20, $25,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
* ¿tienes al menos 3 años de experiencia en administración general y finanzas preferentemente en el sector construcción o pymes?
* ¿tienes al menos 3 años de experiencia en trámites gubernamentales, preferentemente en el sector construcción o pymes?
lugar de trabajo: empleo presencial