Datos del puesto
título: especialista de soporte ti bilingue
idioma: español/inglés
-----------------------------------
descripción del puesto
buscamos un especialista en soporte técnico con experiencia en solucionar problemas relacionados a hardware y software. Deberá brindar asistencia a usuarios vía telefónica, remota o presencialmente.
funciones principales
* brindar apoyo técnico a los usuarios sobre problemas con el software y hardware.
* mantener la documentación y pruebas de las actividades realizadas.
* configurar dispositivos móviles según sea necesario.
* participar en llamadas internacionales para resolver problemas fuera de horas de oficina.
requisitos
* experiencia mínima de 2 años en instalaciones y soporte a pc's con sistemas operativos de windows10 y aplicaciones de microsoft office (office 2007 y superior).
* comprensión básica de protocolos y servicios de red: tcp/ip, dns, dhcp, conmutación de capa 2, wlan y conceptos de seguridad.
* tener habilidades proactivas, ser autónomo, líder con alta orientación al servicio al cliente.
* habilidad de comunicación efectiva con usuarios y escalando reportes.
beneficios
* seguro de gastos médicos mayores.
* seguro de vida.
* vales de despensa.
otras consideraciones
* se tomarán todas las medidas necesarias emitidas por la stps e imss ante el covid-19.
* licenciatura trunca o en curso es deseable.
* experiencia en soporte de ti es obligatoria durante 3 años.
* ingles es obligatorio como segundo idioma.