Gerente de desempeño digitalnos encontramos buscando a un profesional para liderar la estrategia, ejecución y optimización de campañas digitales enfocadas en el mercado digital. Estrategias de mercadeo por resultados: diseñar y liderar estrategias de mercadeo por resultados (full funnel) para diversas cuentas dentro de la agencia. Gestión y optimización: gestionar y optimizar campañas en sem, programática, publicidad en redes sociales y plataformas de e-commerce/retail media, asegurando cumplimiento de kpis. Liderazgo y desarrollo: supervisar y desarrollar al equipo a cargo: planificadores, especialistas o analistas. Distribución de recursos digitales: garantizar una correcta distribución y optimización de recursos digitales. Colaboración: trabajar en conjunto con equipos de datos, creatividad, medios y cliente para construir estrategias integrales. Resultados y reportes: interpretar y presentar resultados mediante reportes claros, con insights accionables. Relaciones y cumplimiento: mantener relación directa con plataformas, proveedores y socios estratégicos del ecosistema digital, asegurar el cumplimiento de mejores prácticas, nuevas funcionalidades y tendencias de mercado. Innovación: participar en pitches, proyectos especiales y procesos de innovación dentro del equipo de atención al cliente.