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Asistente de dirección (ciudad de méxico, cuauhtémoc)

Cuauhtémoc, D.F.
BBVA
Asistente de dirección
Publicada el 30 octubre
Descripción

Fecha límite para apuntarse: 2025-11-02

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?

BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.

¿Qué estamos buscando?

Principales responsabilidades:

- Gestión de agendas: Coordinar citas, sesiones, reuniones internas y externas de ambas directoras.
- Logística de eventos: Organización y soporte de sesiones estratégicas, talleres, workshops.
- Coordinación de viajes: Reservas, itinerarios, hospedaje, transporte, viáticos y coordinación logística de viajes nacionales e internacionales en plataformas institucionales,
- Control de gastos: Registro, conciliación y seguimiento de gastos en plataformas institucionales (viajes, representación, eventos).
- Gestión de juntas: Preparación de agendas y seguimiento a compromisos.
- Soporte transversal: Apoyo administrativo, gestión documental, comunicación interna y coordinación con otras áreas.
- Seguimiento operativo: Monitoreo de pendientes y coordinación de entregables clave de las direcciones.

Retos del puesto

- Atender eficazmente a dos direcciones distintas, cada una con prioridades y ritmos diferentes.
- Asegurar la coordinación ágil de múltiples reuniones y eventos en una agenda de alta densidad.
- Actuar como punto clave de soporte en un entorno de transformación digital y procesos estratégicos.
- Contribuir a que las directoras enfoquen su tiempo en decisiones clave, gracias a una gestión administrativa impecable.

Los requisitos que debes cumplir son los siguientes:

3 años en adelante en brindar soporte administrativo, logístico y de gestión a dos directoras de área, asegurando el seguimiento oportuno de actividades clave, coordinación eficiente de agendas, manejo de gastos, y apoyo en proyectos y eventos internos.

Conocimientos Indispensables:

- Proactividad e iniciativa: Capacidad para anticiparse a necesidades y actuar con autonomía.
- Resolución de problemas: Agilidad para manejar imprevistos y buscar soluciones prácticas.
- Comunicación efectiva: Trato claro y profesional con múltiples niveles organizacionales.
- Organización y multitarea: Manejo simultáneo de múltiples temas con orden y priorización.
- Adaptabilidad: Capacidad de trabajar bajo presión y adaptarse a cambios constantes.
- Confidencialidad y criterio: Discreción en el manejo de información sensible y estratégica.
- Dominio de herramientas digitales: Paquetería Office (power point, excel, word) y su equivalente en Google.

Esquema híbrido de trabajo: Esquema híbrido.

Competencias:

Somos un solo equipo

Visión Estratégica

Comunicación Efectiva

Toma de decisiones

En caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.

En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo cooperativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.

*Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.

BBVA: Transformando sueños en oportunidades 💙 ¿Listo(a) para crear juntos?

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