Descripción del puesto
el gestor de proyectos en construcción es un profesional encargado de coordinar y supervisar la ejecución de proyectos constructivos, desde la planificación hasta la finalización.
responsabilidades
* planificación y coordinación
* verificar que los trabajos cumplan con los planos, normas y calidad requerida.
* velar por el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene en obra.
* elaborar reportes técnicos, bitácoras y documentación de seguimiento para garantizar la eficiencia del proyecto.
* subir reportes en sistema para tener acceso a información actualizada.
* resolver incidencias en campo y garantizar la calidad de ejecución del proyecto.
* colaboración con equipo
* coordinar al personal operativo y subcontratistas para asegurar el éxito del proyecto.
* comunicar y colaborar con otros departamentos y responsables para lograr metas comunes.
* seguimiento y evaluación
* realizar reuniones periódicas con equipo para discutir avances y problemas.
* analizar y evaluar resultados del proyecto para identificar áreas de mejora.
* hacer ajustes y modificaciones según sea necesario para asegurar el éxito del proyecto.