Coordinador de EHS Bilingue
Descripción Del Trabajo
Descripción y detalle de las actividades. Dar seguimiento a los programas y presupuestos de trabajo anuales. Vigilar la implementación de los manuales, procedimientos y documentos de trabajo del departamento. Administrar y resguardar los documentos legales en materia. Dar soporte durante los trámites, permisos y cualquier otro requerimiento ante las dependencias municipales, estatales y federales de su competencia. Llevar a cabo la diligencia, seguimiento y cierre de auditorías de clientes y de las dependencias de cualquier nivel de gobierno. Asegurar que los centros de trabajo de los clientes cumplan con los requerimientos legales de las leyes y normas oficiales mexicanas en materia. Asegurar que los centros de trabajo de los clientes cumplan con los programas de trabajo, presupuestos, manuales y procedimientos establecidos por el departamento de seguridad e higiene y medio ambiente. Asesorar y apoyar en capacitación y adiestramiento en materia a los centros de trabajo de los clientes. Lo que la empresa asigne adicionalmente.
Experiencia y requisitos
- Al menos 2 años de experiencia en el área de EHS
- Habilidad para seguimiento de programas de Seguridad e Higiene, Normas de Seguridad e Higiene
- Conocimiento en materia de Protección Civil
- Conocimiento e implementación de las Normas de Seguridad e Higiene y Medio Ambiente
- Conocimiento en Salud ocupacional
- Conocimiento e implementación de programas para el manejo de Residuos peligrosos, Residuos de Manejo Especial-Residuos sólidos urbanos
- Conocimiento e implementación de programas de Protección Civil
- Inglés al menos 75%
- Vehículo propio
- Organización: Mam de la Frontera, S.A. de C.V.
- Giro: Maquiladora (Export.)
- Actividad principal: Maquila, shelter
- Número de empleados: 8000
- Área: Seguridad e Higiene
- Contrato: Permanente
- Turno: Diurno
- Jornada: Tiempo Completo
- Estudios: Carrera Profesional
- Sexo: Indistinto
Asistente de Perdidas Bilingue
Descripción Del Trabajo
“Asistente Control Perdidas”
Requisitos:
- Experiência de 1 año en puesto similar
- Bachillerato terminado
- Manejo de paquetería office
- Ingles 80%
- Servicio al cliente
- Responsable
Actividades:
- Apoyar al departamento en áreas administrativas
- Analizar, evaluar y formular recomendaciones para mejorar la seguridad
- Establecer relaciones con agentes generales, minoristas y asegurados
- Revisar las solicitudes de los asegurados para la gestión del riesgo y llevar el caso de la mano con el gerente para elaborar estrategias de mejora en la seguridad
- Implementar en mejoras de procesos en el departamento
- Asistir a proyectos
Ofrecemos:
- Sueld o semanal
- Prestaciones de ley y superiores
- Empresa estable
- Excelente ambiente laboral
- Horario lunes a viernes de 8 am a 5 pm
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $1.00 - $2.00 a la semana
Horario:
- Turno matutino
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
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