Acerca de usg
somos la empresa líder mundial en la fabricación de sistemas ligeros de construcción y creadores, desde hace más de un siglo, de innovadoras soluciones y marcas insignias como tablaroca, sheetrock y durock.
usg latam atiende los mercados de méxico, centroamérica y el caribe y acompañamos a nuestros clientes, en todos los sectores, a crear espacios seguros, innovadores y sustentables, desde los proyectos más emblemáticos hasta los espacios que las personas llaman hogar.
somos una empresa socialmente responsable y great place to work, que brinda a nuestro talento la oportunidad de desarrollar una carrera exitosa bajo una cultura de alta confianza, seguridad, diversidad e inclusión.
acerca de la posición
coordinar y dar seguimiento a los programas de capacitación y formación, orientados al fortalecimiento de competencias y habilidades, impulsando la integración efectiva de los colaboradores a la organización y/o a nuevas funciones y responsabilidades, en cumplimiento de las disposiciones legales de la secretaría del trabajo.
actividades principales:
* diseñar y actulizar programas de capacitación, en coordinación con las áreas solicitantes e instructores internos y/o externos, para fortalecer competencias técnicas y blandas de los colaboradores.
* liderar el proceso de detección de necesidades de capacitación (dnc) en coordinación con lídres de área, para asegurar que los programas respondan a las necesidades, brechas en competencias y habilidad, y a los objetivos estratégicos de la organización.
* evaluar la efectividad de las acciones de capacitación mediante encuestas, evidencias y retroalimentación de participantes y líderes, para mejorar continuamente los programas y asegurar lo aprendido se aplique en los retos y proyectos del colaborador.
los conocimientos que buscamos para esta posición son:
* lic. en psicología, pedagogía, administración o afín.
* planeación y logística de programas de formación.
* elaboración y análisis de indicadores de capacitación.
* gestión administrativa de capacitación.
* inglés conversacional medio
la experiencia que necesitamos para esta posición es:
* 1-2 años en el área
* coordinación de planes y programas de capacitación.
* gestión documental ante stps y cumplimiento normativo.
* evaluación de la efectividad de programas de capacitación y proceso dnc.
ofrecemos:
* esquema de trabajo híbrido
* prestaciones superiores a los de ley
* sgmm, f.a, vd
* apoyo de transporte y comedor
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $1.00 al mes
beneficios:
* ayuda o servicio de transporte
* opción a contrato indefinido
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* servicio de comedor con descuento
* vales de despensa
lugar de trabajo: remoto híbrido en cuajimalpa, cdmx