Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

(g443) | técnico proceso / mantenimiento/ refrigeración

Ciudad General Escobedo, N.L.
Sukarne
Técnico de procesos
Publicada el 14 septiembre
Descripción

Sukarne se encuenta en busqueda de Tecnico en procesos B (Mantenimiento de sistemas de refrigeración)

OBJETIVO DEL PUESTO:
Ejecutar los mantenimientos preventivos y correctivos a las instalaciones y equipos empleados en el proceso de producción dentro de los tiempos definidos para garantizar su óptimo funcionamiento y la continuidad de la operación.

Responsabilidades, Deberes y Obligaciones:

- Que todos los equipos empleados para producir se mantengan dentro de los parametros de funcionamiento (eficiencia, velocidad, rendimiento) requeridos por la operación de la Compañia.
- Cumplir con el programa de mantenimiento preventivo de maquinaria, equipos e instalaciones (interiores y exteriores), realizando el llenado diario de las actividades de ordenes de trabajo tanto preventivos como correctivos.
- Ejecutar los trabajos de mantenimiento en cumplimiento de las normas de seguridad e higiene aplicables, evitando accidentes y minimizando riesgos.
- Ejecutar en tiempo y forma los trabajos de mantenimiento emergente y programados que le sean asignados de acuerdo al programa definido.
- Que los equipos a emplear cuenten con las condiciones de seguridad de acuerdo a especificaciones para prevenir accidentes, proponiendo acciones de desarrollo para mejorar la operación y seguridad de los colaboradores.
- Establecer en conjunto con su jefe inmediato las acciones que soluciones de raíz las incidencias recurrentes y de mayor impacto economico y productivo para la planta bajo su responsabilidad.
- Que la dosificación de químicos y la calidad de agua que está ingresando a las calderas cumplen con las especificaciones mencionadas en el manual y normas vigentes para que opere correctamente la caldera.
- Que el abastecimiento de energéticos en calderas (diésel, gas natural o gas lp) se encuentren en los níveles definidos en el manual de operaciones.
- Monitorear y asegurar que los parámetros clave de operación de calderas estén dentro de los estándares establecidos en el manual y de acuerdo a las normas vigentes.

CONOCIMIENTOS:
Operación de sistemas productivos, hidráulica, neumática, Soldadura, Electricidad Industrial, mantenimiento industrial, bombas rotativas y centrífugas, motores eléctricos, embobinados, reductores de velocidad, compresores de aire, equipo sujeto a presión, sistemas hidráulicos y neumáticos.

Experiência o habilidades para aprender funcionamiento relacionado con calderas de vapor,

Manejo de equipos de medición

Manejo de PLC
- Experiência indispensable en uso de amoniaco en refrigeración

SUELDO

$18000 + Bono por Desempeño

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Pqj907 | técnico de procesos (salinas victoria)
Salinas Victoria, N.L.
North American Production Sharing
Técnico de procesos
Oferta similar
Líder técnico de procesos en protección y control (monterrey) | y-933
Monterrey, N.L.
AL7938 GE Grid Solutions, S.A. de
Técnico de procesos
Oferta similar
Técnico de procesos
Salinas Victoria, N.L.
North American Production Sharing
Técnico de procesos
De USD 104,000 a USD 130,878 al año
Ofertas similares
Empleo Sukarne
Empleo Sukarne en Ciudad General Escobedo, N.L.
Empleo Industria en Ciudad General Escobedo, N.L.
Empleo Ciudad General Escobedo, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Técnico de procesos > Empleo Técnico de procesos en Ciudad General Escobedo, N.L. > (G443) | Técnico Proceso / Mantenimiento/ Refrigeración

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar