**Community Manager**
**Perfil**
Escolaridad: Licenciatura en Marketing, Comunicación, Periodismo o afín
Experiência mínima de 2 años en la gestión de redes sociales ( de preferencias marcas de autos, motos)
**Actividades**:
- Establecer, planificar y ejecutar campañas y estrategias de comunicación y medios sociales
- Proporcionar contenidos atractivos de texto, imagen y vídeo para todas las redes sociales
- Desarrollar reportes de desempeño de comunidad
- Generar estrategias para atraer Clientes a Piso de Ventas y Servicio.
- Supervisar, hacer un seguimiento e informar sobre las opiniones y los comentarios en línea.
- Organizar y gestionar eventos para dar a conocer la marca
- Coordinarse con los equipos de marketing
- Estar al día de las tendencias tecnológicas digitales
**Manejo de**: Google analytics, Facebook analytics, Hootsuite, social metrics, etc.
**Cualidades**: Excelente ortografía y redacción, creativo, dinámico e creativo
**Inglés avanzado(oral y escrito)**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $15,000.00 al mes