Edad a partir de 25 años
experiencia mas de 3 años en el puesto, en el giro automotriz
estudios: lic trunca o terminada
actividades:
coordinar y supervisar el área de postventa
asegurar la retención de clientes rentables
promover los productos y servicios, así como proporcionar las herramientas clave para brindar el mejor servicio posible a los clientes a través de generar operaciones eficientes y rentables.
analizar el potencial de mercado de postventa y asegurar que se le aproveche al máximo.
fijar objetivos anuales, según los aprueben los directores.
organizar y verificar las campañas recordatorias de productos, el manejo de los temas relacionados con la garantía y las atenciones fuera de la misma.
implementar y lograr las metas para el departamento de postventa que se hayan acordado con los directores, fidelidad con el servicio, ventas de partes, de taller y mejor calidad de atención al cliente.
realizar acciones de marketing.
planificar atenciones con el cliente e implementar sistemas de registro de datos de clientes del departamento, a fin de efectuar seguimientos y acciones de marketing.
mostrar resultados del área, a través kpi´s.
monitorear el cumplimiento de las reglamentaciones sobre protección medioambiental y de eliminación de desechos.
responsable de los inventarios de refacciones establecimiento de los controles para evitar perdidas administración y gestión de los talleres de servicios de hyp atención a garantías
sueldo base de 10,000 mas comisiones
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $10,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial