Sports world vivimos al máximo nuestras emociones, trabajando con pasión y transformando la vida de nuestro equipo, dentro de un ambiente divertido y lleno de dinamismo.únete y sé parte de nuestra gran familia wellnessgerente regional de operaciones experiencia indispensable en sectores como: clubes deportivos/hotelería/hospitalidad¿que buscamos?Escolaridad licenciatura concluida en administración o administración turística o administración del tiempo libre/ciencias del deporte/hospitalidad o afin.sexo indistintoedad indistintaexperiencia mínimo de 5 años en adelante realizando las siguientes actividades: gestión operativa: • asegurar el cumplimiento de estándares de operación, servicio al cliente, mantenimiento, seguridad y limpieza en los clubes de la región. • supervisar la correcta implementación de protocolos, procesos y lineamientos corporativos. Liderazgo y desarrollo de equipos: • dirigir, capacitar y dar seguimiento al desempeño de gerentes generales y equipos clave. • promover una cultura de alto desempeño, alineada con los valores y la filosofía sports world. Resultados comerciales y financieros: • monitorear el cumplimiento de presupuestos, ingresos y gastos de cada club. • impulsar estrategias de atracción, retención y satisfacción de socios. Experiencia del socio: • asegurar un servicio diferenciado y de alta calidad, que fomente la fidelización y el orgullo de pertenencia a la comunidad sports world. • implementar iniciativas de innovación en fitness, wellness y hospitalidad. Ejecución estratégica: • aterrizar y dar seguimiento a proyectos corporativos en la región (nuevos lanzamientos, programas de fidelización, iniciativas de marketing y ventas). • analizar indicadores clave (nps, ebitda, membresías, rotación de personal) para tomar decisiones estratégicas.indicadores de éxito (kpis) • cumplimiento de ebitda y presupuesto de cada club. • niveles de satisfacción y retención de socios (nps, cancelaciones, recomendaciones). • cumplimiento de estándares de auditoría operativa. • rotación de personal en niveles gerenciales y operativos. • cumplimiento de planes comerciales y de servicio.conocimientos: • gestión de p&l y presupuestos. • procesos de servicio al cliente y experiencia del usuario. • estrategias de ventas y marketing en servicios de suscripción. • normatividad en seguridad, higiene y mantenimiento de instalaciones.habilidades y competencias: • liderazgo inspirador y desarrollo de talento. • orientación a resultados y visión estratégica. • capacidad analítica y toma de decisiones basada en datos. • comunicación efectiva e influencia. • pasión por el fitness, wellness y hospitalidad.ofrecemossueldo base.premio de puntualidad y asistencia.prestaciones de ley seguridad social, vacaciones, aguinaldo y prima vacacional.prestaciones superiores aguinaldo 30 días, fondo de ahorro, sv y sgmm.uso de los clubes para realizar actividad deportiva y física.uso de automóvil utilitariointeresados postularse por este medio. Solo se tomaran en cuenta los cv´s que cumplan con el perfil solicitado.sports world es una empresa incluyente y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, por lo que nuestro proceso de selección se basa en las competencias, habilidades y experiencia de los candidatos y candidatas y no discriminamos por: origen étnico o nacional, color de piel, cultura, sexo, género, edad, discapacidades, condición social, económica, de salud o jurídica, religión, apariencia física, características genéticas, situación migratoria, embarazo, lengua, opiniones, preferencia sexual, identidad o filiación política, estado civil, situación familiar, responsabilidades familiares, idioma y antecedentes penales o cualquier otro motivo.en sports world se prohíbe la solicitud de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.#li-onsite