 
        Descripción universidad cuauhtémoc plantel querétaro ¿tienes facilidad de palabra, te gusta brindar atención y estás en búsqueda de una oportunidad de medio tiempo? ¡únete a nuestro equipo de contact center en universidad cuauhtémoc plantel querétaro! Estamos creciendo y buscamos personas con actitud positiva, ganas de aprender y vocación de servicio para brindar seguimiento a personas interesadas en inscribirse a alguno de nuestros programas educativos. Qué harás en este puesto realizar llamadas a contactos interesados en preparatoria, licenciatura, diplomados o posgrados. Dar seguimiento a través de llamadas y mensajes para agendar citas o brindar información inicial. Registrar información y estatus de cada contacto en el sistema. Apoyar al equipo de admisiones en procesos de contacto y canalización. Horarios disponibles matutino vespertino buscamos a alguien que tenga buena actitud y habilidades de comunicación. Deseable experiencia previa en áreas similares. Le guste el trato con las personas y trabajar con metas. Sea organizado/a y sepa trabajar en equipo. Cuente con bachillerato terminado o licenciatura en curso (ideal si estudia actualmente una carrera). Ofrecemos contratación directa con la universidad. Salario base mas bono por cumplimiento de meta. Prestaciones de ley y superiores. Ambiente dinámico y colaborativo. Posibilidades de crecimiento dentro del área. ¿te interesa? Postúlate por este medio con tu cv actualizado. ¡nos encantará conocerte y sumar tu energía a nuestro equipo! J-18808-ljbffr