En Vivo Grupo Inmobiliario, ¡Seguimos creciendo! Únete al equipo como:
Auxiliar de administración y operación de almacén de construcción
Serás el encargado de recibir proveedores, facturas, emitir órdenes de compras, entre otros, para sus correctos registros en el sistema. Contar con buena actitud y seriedad en el puesto
Conocimientos requeridos:
- Preparatoria finalizada o carrera trunca.
- Experiencia mínima como capturista o auxiliar administrativo en almacenes de construcción o material de acabados.
- Organización y compromiso.
- Dominio básico de Excel.
- Conocimiento en manejo de almacén de preferencia materiales para la construcción.
- Buen manejo de archivos físicos y digitales.
- Capacidad de organización, atención al detalle y trabajo bajo presión.
Zona de trabajo: Arcos, Cancún
Jornada de trabajo: Lunes a viernes de 7 am a 5 pm y sábados de 7 am a 1 pm.
Oferta y beneficios:
Pago semanal libre aprox. $2,800.00 pesos.
Prestaciones de ley: Aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y seguridad social.
Ambiente laboral cómodo y dinámico.
Oportunidad de crecimiento.
Asistencia médica nutricional y psicológica gratuita.
Postúlate por este medio, será un gusto, conocerte.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 20 y 45 años
📌 Auxiliar de administración y operación de almacén de construcción - Cancún, Zona Norte
🏢 Importante Empresa Del Sector
📍 Benito Juárez