Somos una consultora de proyectos de ti, enfocados en transformación digital, modernización tecnológica y servicios de iot, incorpórate como analista de proyectos y administración, apoyando en la toma de decisiones de la empresa y dirección general.
Estabilidad financiera, crecimiento, aprendizaje y muy buen ambiente de trabajo
- ingreso de 18,000 a 23,000 pesos libres con prestaciones de ley y superiores, pago mensual
- horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 p.m.
- zona de trabajo: híbrido (santa fe, proyectos y home office)
experiência más de 2 a 3 años como:
- analista de administración, pm jr, project manager administrativa, líder de administración y proyectos, asistente de administración, líder de facturación y administración, especialista de proyectos y administración.
- inglés intermedio muy deseable
- experiência en administración de proveedores y servicios (seguimiento a proceso de certificación de servicios y facturación de proveedores, evaluación de proveedores para proyectos de licitación, matrices de evaluación de proveedores, apoyo administrativo en procesos de licitación, etc.)
- soporte en gestión financiera, facturación de servicios (emisión, pago, conciliación, validación, control de gastos, conciliación de pagos, opiniones de cumplimiento, presentación de documentación, etc)
- conocimientos en el área de facturación (facturación por sistema y de acuerdo con políticas de cfdi 3.3., cancelaciones o refacturaciones, reportes de ingresos y pagos, atención a dudas de facturación o datos fiscales de clientes, etc). Experiência en carga de facturas en portales, descarga de información, notas de crédito y cargo, etc.
- apoyo en actividades administrativas (compras, pagos de servicios, reservaciones, etc).
- conocimiento de administración de proyectos, gestión de indicadores clave, reportes de desempeño, reportes consolidados de avances y unidades de negocio, avances, atención a clientes.
- manejo de excel intermedio (formulas, macros, reportes), word (cartas, documentos, notificaciones, etc)
- apego a procesos y documentación como: seguimiento a contratos, revisión de documentos, creación de expedientes de proyectos, entregables, etc.
- gestión y comprobación de viáticos como: escanear comprobante de viáticos, control de gastos por viáticos y su comprobación, escanear comprobantes de nómina, archivo de expedientes y comprobantes de nómina, mantenimiento de expedientes de empleados, administración de pagos
- elaboración de documentos de licitaciones, consolidación de documentos, elaboración de carpetas, llenado de documentos, apoyo a equipo comercial.
- excelente seguimiento a la gestión con clientes, atención a incidencias
*deseable*:
- certificación como pmi - pmp o equivalente. Fundamentos de pmbook, itil, iba, etc.