Coordinador de licitaciones - interlo...
huixquilucan, méxico — mainbit, s.a de c.v.
descripción del trabajo
en mainbit somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años de experiencia en el sector tecnológico, ofreciendo servicios que van desde la compra venta y distribución de equipos de cómputo, así como expertos en redes, servidores, seguridad y monitoreo informático, soporte técnico. buscamos: coordinador de licitaciones
requisitos
* licenciatura en administración, derecho, ingeniería, economía o afín (título y cédula).
conocimientos y actividades
* manejo del sistema compranet, portal banxico, micrositio cfe, pemex-achilles, ariba, etc.
* conocimientos y experiencia de la ley de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público y reglamento de la ley.
* conocimientos en tecnologías de la información (deseable).
* conocimiento administrativo-legal de acuerdo a la gestión de licitaciones.
* conocimiento en normas internacionales como iso 9001, 22301, 37001, 2000.
zona a laborar
huixquilucan, edo mex - interlomas
ofrecemos
* sueldo acorde a experiencia
* horario l-v 9:00 a 7:00 pm
* prestaciones de ley, seguro de vida
interesados postularse por este medio con cv adjunto actualizado - te esperamos
coordinador de licitaciones sector medico
descripción del trabajo
importante empresa enfocada a soluciones integrales en neurocirugía
solicita: coordinador de licitaciones
requisitos:
5 años de experiencia en funciones similares
conocimiento en integración de expedientes para licitaciones.
- experiencia en el análisis de requerimientos y bases de licitaciones.
- experiencia en integración de propuestas técnicas-económicas.
- conocimiento en lineamientos legales necesarios para una licitación.
- integrar la información legal, técnica y económica para los procesos licitatorios.
- presentar la licitación
- seguimiento y mantenimiento y actualización de información y documentación requerida sobre la empresa
ofrecemos
* sueldo competitivo
* prestaciones superiores a las de la ley
huixquilucan, méxico — park pro mexico
descripción del trabajo
en park pro estamos buscando un nuevo talento que nos apoye a liderar los proyectos de la organización y brinde sus conocimientos para la creación de nuevos controles y mejoras operativas.
actividades
* desarrollo de métricas que permitan la evaluación del personal
* asegurar que en todo momento el equipo cuente con los recursos necesarios (suministros, equipos, etc.)
* seguimiento y cumplimiento de políticas y protocolos de operación
* elaboración de reportes y búsqueda de mejoras en el servicio y atención al cliente
* desarrollo de procedimientos y incremento de la eficiencia operativa
* capacitación para el personal y análisis de riesgos
* logística operativa para eventos especiales y cobertura de vacantes, permisos, vacaciones, etc.
requisitos
* género: indistinto
* edad: 25 a 60 años
* estado civil: indistinto
* experiencia: 1 año en puesto similar en franquicias de servicio (indispensable)
* escolaridad: licenciatura en rama administrativa
* conocimientos en paquetería informática
tipo de puesto
tiempo completo
sueldo
$11,000.00 al mes
beneficios
* opción a contrato indefinido
tipo de jornada
turno de 10 horas
experiencia
* atención al cliente: 3 años (deseable)
* gerente o subgerente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
coordinador de catálogo y licitaciones
naucalpan, méxico — servicios logísticos alsera s.a. de c.v
descripción del trabajo
coordinador de catálogo y licitaciones
requisitos
* escolaridad: licenciatura o pasante en económico administrativas, ingeniería química o carrera afín.
* experiencia: 3 años como coordinador o ejecutivo de licitaciones
* preferentemente vivir cerca de la zona (cdmx, naucalpan, atizapán, etc.)
conocimientos y habilidades
* manejo de paquetería office
* manejo de sap
* ley de adquisiciones federal y estatal, así como su reglamento.
* ley general de salud
* tratados de libre comercio
* noms
* manejo de portal compranet
* compendio nacional de insumos para la salud
* enfoque a resultados
* comunicación
* trabajo bajo presión
* trabajo en equipo
actividades
* actualizar base de socios comerciales
* monitorear documentación en carpeta virtual para vigencia
* buscar eventos para participación en plataformas (compranet, d.o.f., plataformas estatales)
* realizar y recabar solicitudes y escritos para laboratorios fabricantes
* realizar preguntas administrativas en formatos requeridos
* preparar propuesta técnica y económica
* obtener y analizar acta de la junta de aclaraciones
ofrecemos
* sueldo 23,000.00 brutos mensuales
* vales de despensa 7%
* fondo de ahorro 7%
* prestaciones de ley
interesados adjuntar cv por este mismo medio. Éxito
en ralca respetamos la dignidad y diversidad de las personas. Como empresa comprometida con igualdad y no discriminación actuamos sin distinción. Somos un grupo incluyente y valoramos el talento esté donde esté.
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