Soporte de linux jr - dxc technology - 100% presencial en apodaca
en dxc usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de ti de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de ti. Brindamos servicios a través de enterprise technology stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, it outsourcing y modern workplace.
nuestros servicios de it outsourcing en dxc brindan a los clientes sistemas de misión crítica confiables, optimizados y seguros a un costo más bajo. Administramos y simplificamos las inversiones en infraestructura existentes y brindamos un camino a seguir para modernizar la tecnología, incluido el traslado a la nube.
* troubleshooting para resolución de incidentes en equipos unix.
* cambios y configuraciones de componentes y recursos en equipos unix.
* almacenamiento nas y san.
* administración de virtualización en ambientes solaris, aix y hpux.
* administrar ambientes veritas storage foundation y veritas cluster.
* administración de oracle enterprise manager, ignite y nim server.
¿quíen eres?
licenciatura o ingeniería en comunicaciones y electrónica, sistemas electrónicos, o carrera afín. (titulado o en proceso de titulación).
mínimo 6 meses de experiencia en soporte de linux.
disponibilidad para rolar 3 turnos.
conocimientos requeridos:
* conocimiento básico sobre dns.
* soporte básico de redes y tcp-ip.
* conocimiento básico sobre apache y servicios web hosting.
* conocimiento básico sobre bases de datos mysql.
* conocimiento básico de herramientas de monitoreo.
* conocimientos técnicos de ambientes de virtualización (vmware, hyper-v).
* conocimientos técnicos de ambientes basados en nubes (azure, aws, oracle).
* monitoreo con nagios, zenoss, splunk.
ambiente de trabajo:
trabajo 100% presencial en oficinas del cliente.
unirse a dxc lo conecta con personas brillantes que abrazan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En dxc nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, global y localmente. Nuestros logros demuestran cómo ofrecemos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y se dedica a una fuerte ética y ciudadanía corporativa.
¡consigue un trabajo mejor más rápidamente
#j-18808-ljbffr