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Asistente de direccion

Buscojobs México
Asistente de dirección
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Asistente de direccion – monterrey, nuevo león – kresko talent

descripción del trabajo para un auxiliar contable / asistente de dirección en un despacho de abogados, con local y operaciones a nivel nacional.


funciones principales

* contabilidad general y fiscal
* cumplimiento de obligaciones fiscales
* conciliaciones bancarias
* elaboración de nómina
* contabilidad electrónica y envío al sat
* llevar registros contables, pólizas de diario (ingresos y egresos)
* determinar y presentar las obligaciones fiscales de la empresa
* elaborar, revisar y presentar declaraciones mensuales y anuales, determinación del cálculo de impuestos
* llevar agenda de director
* agendar vuelos y hacer reservaciones
* realizar pagos en general


habilidades requeridas

* dominio de excel intermedio-avanzado
* sentido de urgencia
* habilidad numérica, orden y organización
* trabajo en equipo


oferta y condiciones

* sueldo base más prestaciones de ley
* oportunidad de desarrollo

favor de aplicar por este medio.

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $18,000.00 - $22,000.00 al mes

horario: turno de 8 horas

experiencia: contabilidad fiscal: 4 años (deseable); despacho contable: 2 años (deseable)


apoyo administrativo – san nicolás de los garza, nuevo león – paquetexpress

descripción del trabajo para paquetexpress, empresa nacional líder en logística, buscando el mejor talento para el puesto de apoyo administrativo.


oferta y beneficios

* contrato directo por la empresa
* ingreso mensual bruto por $15,227
* prestaciones como vales de despensa, seguro de vida, servicio dental, apoyo en gastos funerarios, uniforme, aguinaldo superior a la ley, utilidades, caja de ahorro, crédito, seguro de automóvil con descuentos
* capacitación y desarrollo profesional
* universidad corporativa y otros beneficios


actividades (resumen)

* mantener comunicación con coordinadores
* recepción de facturas y gestión de vencimientos
* gestión de pagos de renta y servicios
* solicitudes de gastos, envíos de vencimientos y guías
* gestión de documentos, guías internas y reembolsos

horario: tiempo completo; domingo descanso. Turnos de lunes a sábado con horarios detallados en la descripción original.


requisitos

* género indistinto
* edad 23 a 45 años
* escolaridad: lic. Administración de empresas, lic. Relaciones comerciales internacionales o carrera afín (indispensable completar la licenciatura)

nuestra empresa promueve la inclusión y la diversidad. Certificación great place to work.


apodaca – global products supply sa de cv

descripción del trabajo para position administrativa general con foco en gestión documental, facturación y soporte a dirección.


requisitos y perfil

* formación: bachillerato o licenciatura en administración, contabilidad o afín
* experiencia en gestiones administrativas
* oficina: experiencia deseable


asistente administrativo – general escobedo – bebee

descripción general: asistencia administrativa, control de facturación, pagos, gestión documental, compras, coordinación interna.

* control y seguimiento de facturas, pagos y comprobantes
* archivo, digitalización y organización de documentación
* gestión de inventario y compras de material de obra
* preparación de reportes y comunicación entre áreas
* coordinación con áreas para procesos administrativos


requisitos y competencias

* formación: carrera técnica o licenciatura en administración, contabilidad o afín
* conocimientos: manejo de software de gestión (sap, erp o similares)
* habilidades: comunicación efectiva, trabajo en equipo, atención al detalle
* excel intermedio
* ubicación: zona sur de monterrey


asistente administrativo – santa catarina – fmc

descripción: requiere apoyo en tareas administrativas y control de facturación, pagos, coordinación de administración.

* horario: 7:00-6:00 l-v
* salario: $8,000.00 al mes
* requisitos: bachillerato terminado; experiencia deseable en oficina


asistente administrativo – apodaca – talentia

descripción: responsable de gestiones administrativas; requiere bachillerato, 7:00-18:00 l-v; salario para negociación


asistente administrativo – monterrey – kw regio

requisitos: titulado o trunco en carreras administrativas; experiencia en administración y atención al cliente; office y g suite; excel intermedio; zona sur de monterrey

* tipo de puesto: tiempo completo
* salario: $7,000.00 - $8,000.00 al mes
* horario: turno de 8 horas


asistente administrativo – apodaca – talentia

descripción: posición similar en apodaca; familia de roles administrativos.


asistente administrativo – monterrey – grupo cla

descripción del trabajo: solicitamos asistente administrativa con experiencia en bajas y altas de personal, atención a clientes, manejo de proveedores, factura, agendas y llamadas; disponibilidad para horas extra

* tipo de puesto: tiempo completo
* salario: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
* beneficios: contrato indefinido


asistente administrativo – monterrey – transportes monyor

descripción: control de cuentas por cobrar/pagar, elaboración de pólizas de gastos, conciliación de chequeras, facturación

sueldo a tratar durante la entrevista


notas finales

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