Definir la estrategia e impulso de los productos a su cargo para asegurar el éxito, monitoreando las metas e indicadores clave y asegurando que los planes de acción se lleven a cabo coordinando con las diferentes áreas de la institución y la Red de Sucursales.
HABILIDADES Y EXPERIENCIA
Estudios Deseados:
Contar con título universitario en áreas económico-financieras.
Experiencia Profesional:
Contar con experiencia mínima de 5 años en puestos directivos y/o de alto nivel de decisión, en el área comercial o en Instituciones de renombre.
Otros Conocimientos Deseados:
Conocimiento del mercado del empeño, experiencia previa en manejo de productos.
Valores:
Espíritu de servicio, Trabajo en Equipo, Gratitud, Empatía y Respeto a todas las Personas, Disciplina y Perseverancia, Honestidad y Responsabilidad.
Habilidades y competencias:
Contar con atributos acordes al puesto como: liderazgo, capacidad de mando, habilidades de supervisión, confiabilidad, profesionalismo, presentación, iniciativa, actitud, compromiso, ética.
Características Personales:
Confiabilidad, iniciativa, actitud, compromiso, perseverancia, seriedad, discreción, integrador de equipo, negociador, creatividad y dinamismo, capacidad de análisis, constancia en la superación, organizado y responsable.
FUNCIONES (Actividades del Puesto)
Definir la estrategia competitiva a través de Identificar, especificar y cuantificar las oportunidades actuales del mercado para vehículos y electrónicos.
Diseñar estrategias de valor que permitan incrementar la colocación de créditos que sirvan como garantía en vehículos y electrónicos.
Monitorear el desempeño y resultados del producto, a través de reportes, informes, estadísticas e indicadores relevantes y necesarios del área para informar a los diferentes niveles de Dirección y en su caso definir e implementar planes de acción para corregir las desviaciones contra las metas.
Realizar reuniones y/o llamadas semanales, mensuales, semestrales y anuales con los diferentes niveles de la Red de Sucursales.
Coordinar el desarrollo y aprobación de los presupuestos de las áreas a su cargo y vigila su cumplimiento en base a las políticas de gastos establecidas.
Desarrollar inteligencia de negocio para mapear lo que están haciendo otras empresas y la competencia y sugerir adecuaciones al producto para asegurar el éxito del producto.
Buscar nuevas oportunidades aplicando la investigación de mercado para la adecuada comercialización del producto.
Llevar a cabo reuniones de coordinación estratégica con las diferentes áreas de la institución para asegurar el éxito del producto a su cargo.
Horario
de lunes a viernes 9:00 a 7:00 pm
sueldo: $80,0000 a $100,000 prestaciones superiores a la ley