 
        
        Estamos en busca de un Ingeniero de Soporte en Campo en Culiacán para incorporarse a nuestro equipo, es indispensable el contar con experiencia realizando el soporte (diagnóstico y reparación) de multifuncionales y equipos de cómputo (hardware y software). 
Requisitos fundamental para este puesto: 
Conocimientos en soporte técnico preventivo y correctivo para realizar el diagnóstico y reparación a equipos de cómputo (hardware y software). 
Diagnóstico y reparación a impresoras láser HP y multifuncionales (Lexmark-alto volumen). 
Experiencia trabajando por medio de asignación de reportes o tickets en la localidad de Culiacán. 
Disponibilidad para trasladarse a las tiendas de nuestro cliente. 
Realizar factura por los servicios prestados (No es indispensable). 
Carrera técnica o licenciatura trunca o concluida en Sistemas. 
Modalidad: Pago por evento. 
Responsabilidades principales: 
Proporcionar soporte técnico de alta calidad a nuestros clientes, garantizando la resolución eficiente de problemas técnicos y la implementación de soluciones a largo plazo. 
Como Ingeniero de Soporte en Campo, serás el enlace fundamental entre nuestros clientes y el equipo de soporte técnico. 
Ofrecemos: 
Pago por evento ticket en $500.00 + IVA (Solo en caso de emitir factura se cubre el pago del IVA). 
Uniforme. 
Un contexto de trabajo desafiante y gratificante, con oportunidades de crecimiento competente y desarrollo continuo. 
Poder combinar tu empleo con nuestra oferta laboral y mantener un ingreso extra. 
Nuestra empresa valora el compromiso, la dedicación y la capacidad para trabajar bajo presión. 
Tipo de puesto: Media jornada 
Sueldo: $1,800.00 - $4,000.00 al mes 
Horas previstas: 5 por semana 
Beneficios: 
Horarios flexibles 
Lugar de trabajo: Empleo presencial