Cajero(a) - Banco Azteca Fray Servando
Solicitamos Personal para el Área de asesor de EKLETRA en Sucursal de banco azteca: Teresa de Mier
Funciones
- Asesorar al cliente (GENERAL)
- Prospectar clientes/venta
- Gestión de clientes/Cartera
- Ejecución administrativa del punto de venta
- Exhibición (mantener de manera correcta el producto, limpio, etiquetado al día)
- Prospectar clientes / cambaceo
Requisitos
- Experiência mínima de 1 año en ventas, atención a clientes y manejo de efectivo
- Escolaridad: preparatoria terminada con certificado original
- Sexo indistinto
- Disponibilidad de tiempo
Beneficios
- Prestaciones de ley
- Capacitación pagada
- Uniformes sin costo
- Descuentos dentro del grupo Salinas
NOTA: Favor de postularte si te queda la sucursal
Kam Canal Movilidad, Retail / Banco Azteca
Descripción Del Trabajo
Proponer y desarrollar estrategias comerciales enfocadas al cumplimiento de OCR’S; asegurar el cumplimiento de KPI’s y rentabilidad establecida de cada canal; mantener relación con áreas de mercadotecnia, productos, riesgos, geografía, capital humano, comunicación y capacitación; identificar y proponer nuevos productos y servicios; dar seguimiento y medición de resultados, campañas, estrategias comerciales e incentivos; conocer, interpretar y dar seguimiento a indicadores generales de cada SC para establecer estrategias y acciones.
Ejecutivo Banco Azteca Lunes a Viernes
Descripción Del Trabajo
Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Tlalnepantla de Baz, Estado de México. ¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo de Recuperación Telefónica para Banco Azteca! ¿Te apasiona ayudar a las personas, tienes habilidades para negociar y buscas ingresos atractivos? ¡Esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente!
¿Qué te ofrecemos?
- Sueldo base
- Esquema de comisiones superior a la competencia
- Bono de puntualidad
- Prestaciones de Ley
- Excelente ambiente laboral
- Zona laboral céntrica con fácil acceso al transporte público
Horario: Lunes a Viernes de 9:30 AM a 6:00 PM
¿Qué buscamos?
- Escolaridad: Bachillerato trunco o concluido
- Experiência mínima de 3 meses en: Atención al cliente Call center Cobranza Ventas o áreas similares
Si no tienes experiencia en cobranza, pero has trabajado en atención al cliente o ventas ¡no te preocupes! Nosotros te capacitamos para que logres el éxito en esta área.
Ejecutivo de Cobranza Vía Whatsapp Email Banco Azteca
Ubicación: Naucalpan, México
Descripción Del Trabajo
Vacante para HR CONNECT S.A DE C.V en Naucalpan de Juárez, Estado de México. Descripción del puesto: Agente Telefónico de Cobranza; recuperar cuentas vencidas de clientes de Banco Azteca mediante atención vía chat y llamadas. Objetivo: ofrecer soluciones personalizadas y asegurar compromisos de pago, registrar resultados en el sistema.
Responsabilidades
- Gestión de cobranza preventiva y recuperación de cuentas
- Promover convenios (hasta 80%) y prometer pagos
- Asesoría vía WhatsApp y correo electrónico
- Evaluación financiera antes de ofrecer soluciones
- Seguimiento quincenal de compromisos
- Elaboración de reportes diarios, semanales y mensuales
Requisitos
- Experiência mínima de 3 meses en call center (atención, cobranza, ventas o retención)
- Facilidad de palabra y matemáticas básicas
- Manejo básico de Office
- Estabilidad laboral, proactividad, dinamismo y excelente ortografía
- Escolaridad: bachillerato trunco mínimo
Horario: Lunes a viernes, de 9:30 a.m. a 6:00 p.m.
Salario y beneficios: sueldo base; comisiones de 3,000 a 24,000 MXN mensuales, dependiendo de recuperación; prestaciones de ley a partir del segundo mes; bono por puntualidad y asistencia; días libres adicionales si se cumplen metas.
Cómo aplicar: envía CV
Nível de educación deseada: Media Superior
Nível de experiencia deseada: Nível Inicial
Función departamental: Atención al cliente
Industria: Call Centers / Telemarketing
Agente de Call Center Medio Tiempo Banco Azteca
Descripción Del Trabajo
Importante empresa en el sector bancario solicita asesor para call center cobranza; zona: Tlalpan, Parques del Pedregal / a 20 min de KIDZANIA
Requisitos
- Ser mayor de edad
- Escolaridad básica desde secundaria
- Conocimiento básico de PC
- Experiência en call center Cobranza
Ofrecemos: sueldo base 7,400 MXN netos más comisiones desde 500 MXN en adelante; pagos quincenales; capacitación pagada; prestaciones de ley; horario de lunes a domingo 2:30 PM a 9:00 PM; jornada: medio tiempo; posibilidad de contrato indefinido; incluye fines de semana
Descargo
Tipo de puesto: Medio tiempo; Lugar de trabajo: Empleo presencial
Solicita
Postúlate por este medio y nos contactaremos a la brevedad
Ubicación & Alertas
Sé el primero en saberlo
Acerca de lo último Banco-azteca-solicita Empleos en Iztapalapa
Introduce tu correo electrónico
¿En qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
#J-18808-Ljbffr