 
        
        Join to apply for the ingeniero de soporte técnico en sitio (azcapotzalco) role at dxc technologyjob descriptionesta es una posicion de tiempo completo trabajando en el sitio de nuestro cliente en azcapotzalco * 100% presencialen dxc usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de ti de mision crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovacion en todo su patrimonio de ti.
brindamos servicios a través de enterprise technology stack para la subcontratacion de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratacion de ti y modern workplace.nuestros servicios dxc modern workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con ti y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
potenciamos una experiencia personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.sobre este rolcomo representante de soporte de campo, trabajará e interactuará de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente, administrará la resolucion de problemas preventivos y correctivos en aplicaciones y /o sistemas, networking, problemas de redes y aplicaciones para servidores industriales estándar, entornos en cluster especializados.
sistemas de impresion, moviles, hand held, lap tops, brindando soporte en los 3 niveles hardware, software y redes.
¿que harás?
brindar soporte a usuariosconfigurar y administrar equiposresolucion de tickets y seguimientohabilidades de comunicacion activa y trabajo en equipo para resolver cualquier incidencia/peticion del clienteproporcionar servicio de software, soporte post-venta o entrega de servicios y solucion de aplicaciones, en sistemas estándar y especializadosresolver problemas técnicos en las plataformas de hardware y software asignadasusar procedimientos/herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevencion de problemasquien erescarrera técnica, licenciatura en tecnologías de informacion, ingenieria en sistemas, ciencias de la computacion, informatica y/o carreras a fin2 - 3 años de experiencia trabajando con la industria de la tecnologíaconocimiento avanzado en sistemas operativos y softwarenetworking básicoandroid o/sfuertes habilidades de comunicacion para escuchar al cliente y articular para resolver consultasambiente de trabajo100% presencial en azcapotzalcounirse a dxc lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente.
en dxc nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nivel mundial y local.
nuestros logros demuestran como brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas.
te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusion y está dedicado a una ética solida y ciudadanía corporativa.at dxc technology, we believe strong connections and community are key to our success.
our work model prioritizes in-person collaboration while offering flexibility to support wellbeing, productivity, individual work styles, and life circumstances.
we're committed to fostering an inclusive environment where everyone can thrive.dxc does not make offers of employment via social media networks and dxc never asks for any money or payments from applicants at any point in the recruitment process, nor ask a job seeker to purchase it or other equipment on our behalf.
#j-*-ljbffr