Descripción del puesto
el líder de almacén es responsable de coordinar y dirigir las actividades del almacén, incluyendo la recepción, almacenamiento y despacho de materiales. Esta función conlleva una gran responsabilidad dentro de la organización, ya que requiere gestión eficaz para garantizar el correcto funcionamiento de los procesos.
requisitos del puesto
* preparatoria concluida.
* 1 año de experiencia en embarques y/o almacén.
* manejo de montacargas hs - hp.
se busca a un profesional con habilidades técnicas sólidas y capacidad de liderazgo para desarrollar su carrera dentro de nuestra empresa. El candidato seleccionado será responsable de asegurarse de que los bienes se encuentren en el lugar correcto y momento adecuado, así como controlar la documentación de cada una de las operaciones del día.
actividades del puesto
* conocer, mantener, aplicar y difundir la política de calidad, reglas de seguridad, reglas que salvan vidas y principios de seguridad.
* uso y control adecuado del equipo e instalaciones del cedis.
* registro de entradas y salidas de los materiales en sistema para un buen control del inventario.
además, se requiere que el candidato tenga conocimientos de embarcaciones y logística de las distribuciones. La comunicación efectiva con los miembros del equipo es fundamental para alcanzar los objetivos establecidos.