Publicis groupe méxico es una destacada agencia de publicidad y comunicación integral que ofrece soluciones creativas y estratégicas en marketing digital, medios y relaciones públicas. Parte del conglomerado global publicis groupe, se especializa en innovar y conectar marcas con sus audiencias a través de campañas efectivas y tecnología avanzada.
objetivo del puesto:
contribuir de manera integral en la planificación y revisión de las iniciativas del área. El
objetivo principal es garantizar la correcta ejecución y optimización de las campañas
publicitarias, asegurando un rendimiento óptimo y coherente en todas las plataformas.
• revisar el tageo/pixelado de los sitios del cliente, asegurando una implementación
correcta. (deseable)
• operación de campañas en plataformas selfservice
• configurar adecuadamente las campañas y verificar el formato correcto de las
• realizar una revisión proactiva de las campañas para garantizar un rendimiento
óptimo en las campañas.
• realizar seguimiento e informes sobre los resultados de las campañas, incluyendo
la recopilación y análisis de datos.
gestores de etiquetas y, en algunos casos, google analytics.
requisitos mínimos:
• egresados de la lic. Comunicación, marketing o afín.
• conocimiento sólido de herramientas como google analytics.
• manejo de social media (facebook, twitter y tiktok)
• habilidades analíticas para la interpretación de datos y generación de informes.
"en publicis groupe, valoramos la diversidad y estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo para todos los empleados. No discriminamos por motivo alguno: ni por motivo de raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, discapacidad, edad, estado civil, origen nacional o por cualquier otra característica.
creemos que la inclusión es fundamental para nuestro éxito, así que fomentamos la igualdad de oportunidades y la creación de equipos diversos. También nos esforzamos por garantizar que todos los empleados y candidatos sean tratados con respeto y dignidad, basando todas las decisiones de empleo en las cualificaciones, el mérito y las necesidades del negocio.
en publicis groupe reconocemos la importancia de la flexibilidad en el lugar de trabajo por lo que apoyamos el trabajo híbrido, permitiendo a nuestros empleados combinar el trabajo remoto con el trabajo en la oficina, cuidando mantener la calidad de nuestras prestaciones hacía nuestros clientes."
especialista marketing y comunicación (medios off)
cuajimalpa de morelos, mexico city, mexico 4 weeks ago
títuloprofesor/a mercadotecnia y análisis
encargado(a) de investigación de contenido
miguel hidalgo, mexico city, mexico 1 day ago
asistente de mercadotecnia de tiendas naturistas
álvaro obregón, mexico city, mexico 1 week ago
cuajimalpa de morelos, mexico city, mexico 1 week ago
#j-18808-ljbffr