Estamos buscando a una gerente de operativo en logistica y atención al cliente para coordinar operaciones de atención al cliente, logística y gestión de rutas. Esta posición es clave para la eficiencia operativa de la empresa y requiere una persona con liderazgo, pensamiento analítico y excelente comunicación. Si buscas un rol retador, con crecimiento y un equipo a tu cargo, esta oportunidad es para ti.
-funciones del puesto
● coordinar, supervisar y liderar un equipo de 10 a 15 operadoras.
● diseñar, optimizar y mapear rutas logísticas para el equipo operativo.
● generar, estructurar y presentar información, incluyendo reportes, rutas y métricas
clave.
● gestionar atención al cliente y asegurar una experiencia positiva.
● organizar precios, cortesías, datos y tablas de seguimiento.
● dar seguimiento a incidencias operativas.
● asegurar el cumplimiento del flujo operativo y estándares del servicio.
● apoyar en gestión y operación de redes sociales cuando sea requerido.
* requisitos
● sexo indistinto
● edad: 28 a 45 años.
● escolaridad: licenciatura concluida (titulado).
● experiencia previa liderando equipos en logística, call center y atc.
● manejo avanzado de excel.
● dominio de atención al cliente y toma de decisiones.
● conocimiento en manejo de redes.
● experiencia comprobable en mapeo y generación de rutas.
● pensamiento lógico y habilidad para estructurar información.
●disponibilidad de horario.
● disponibilidad de tiempo y trabajo en horarios mixtos según rutas.
ofrecemos
● sueldo base: $20,000 netos.
● crecimiento profesional y estabilidad.
● ambiente laboral dinámico y colaborativo.
● prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
* ¿tienes experiencia liderando equipos de atención al cliente?
* ¿tienes experiencia liderando equipos de transporte, logística o canal a detalle?
licencia/certificación:
* eres titulado(a) (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial