Empresa tapatía con más de 120 sucursales y más de 50 años de experiência, atendiendo a diferentes sectores de la población, llevando a sus hogares artículos, servicios de la mejor calidad y reconocido prestigio solicita:*requisitos del puesto*:- licenciatura en administración de empresas, económico administrativa, afín.- experiência comprobada en cobranza/gestión extrajudicial o judicial.- trabajar bajo presión.- cumplimiento de objetivos (cuota, comisión).- disponibilidad de horario.- comprobar ingresos.- disponibilidad para viajar.- contar con auto de 4 cilindros.- excel (intermedio).- manejo de personal.
*responsabilidades del puesto*:- auditar el funcionamiento y flujos de los controles internos de cobranza.- controlar las estadísticas de los procesos y uso adecuado del recurso humano.- evaluar los indicadores para el alcance del cumplimiento de metas.- aplicar auditoria en campo.- elaborar reportes.
*competencias*:- organizado.- alto nível de compromiso.- alta tolerancia a la frustración.- pro-activo.- acostumbrado a trabajar bajo una dirección de servicio.- prestaciones y beneficios adicionales*ofrecemos*:- sueldo base mas comisiones.
(esquema de percepciones 65% fijo, 35% variable)- prestaciones de ley.- oportunidad de crecimiento a corto plazo.- contratación directa por la empresa.- cotización ante el imss al 100%.tipo de puesto: por tiempo indeterminadosalario: $15,000.00 - $18,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- descuentos y precios preferencialestipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de permanencia- bono de puntualidadlugar de trabajo: una ubicación