Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico de medio ambiente ptar

Ocoyoacac, Méx
PRODUCTOS RICHS
Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Descripción

*técnico de medio ambiente*

¡forma parte de la familia rich!

Somos pioneros a nível mundial en la industria de alimentos congelados y la elaboración de soluciones integrales en los sectores de autoservicio, _food service_ y clientes especializados del sector.

Enfocados en atraer y retener a las personas más talentosas, nuestros asociados cuentan con una alta mentalidad de innovación, enfocados en el cliente y con fuertes habilidades para el trabajo en equipo.

Todos estos elementos contribuyen a generar un espacio de excelente convivencia y desarrollo profesional, rich: como sólo una familia sabe hacerlo.

*objetivos de la posición*:
operación de sistemas para el tratamiento de agua residual (fisicoquímico y biológico) de tipo aerobio para el cumplimiento de la nom-001-semarnat, manejo de residuos peligrosos y manejo especial y apoyo en proyectos en materia de sustentabilidad.

*responsabilidades claves*:

- operar planta de tratamiento de agua residual (biológico y fisicoquímico) de tipo aerobio.
- realizar análisis de laboratorio requeridos por la nom-001-semarnat (pruebas de jarra, dqo, ph, grasas y aceites, sólidos suspendidos totales y sedimentables).
- realizar mantenimientos (preventivos y correctivos) a los equipos en operación.
- cumplir con los programas anuales en el mantenimiento preventivo a equipos críticos, operación de planta, desazolves y recolecciones de residuos.
- documentar, interpretar y gráficar comportamiento del tratamiento de agua residual.
- asegurar la gestión de residuos peligrosos y de manejo especial.
- atención a proveedores y contratistas para mantenimientos preventivos del área.
- generar planes de acción para eliminar desviaciones.

*habilidades / experiencia*:

- ingeniero ambiental, químico o afín, con especialidad en ambiental (deseable).
- 3 años mínimo en tratamiento de agua residual, 1 año mínimo en el área de medio ambiente y sustentabilidad. (giro alimenticio - deseable)
- apoyo al cumplimiento normativo y legislativo de las operaciones con respecto al manejo de agua, agua residual, residuos y emisiones atmosféricas.
- manejo de químicos, residuos peligrosos.
- normas oficiales mexicanas en materia de medio ambiente.
- estadística y control documental.- sueldo competitivo.
- prestaciones superiores a las de la ley: vales de despensa, bono de puntualidad y de asistencia, fondo de ahorro, servicio de comedor subsidiado, entre otras.
- oportunidades de desarrollo y crecimiento.
- excelente ambiente laboral.
- huella hídrico y de carbono.

*proceso de selección*:
*el equipo de atracción de talento estará evaluando tu perfil profesional con base en tu aplicación. En caso de lograr compatibilidad entre tu perfil y la posición te estaremos contactando para integrarte en nuestro proceso de selección*

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes

beneficios:

- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- vacaciones superiores a las de ley
- vales de despensa

horario:

- rotativo
- turno de 8 horas
- turno mixto

pago complementario:

- bono anual
- bono de asistencia

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Ocoyoacac, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Técnico de medio ambiente ptar

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar